Noticias

Claire Foy es el objetivo de Sony para interpretar a la nueva Lisbeth Salander

Según THR, Sony tiene en mente a la actriz británica Claire Foy para interpretar a Lisbeth Salander en The Girl in the Spider’s Web, la nueva película de Millennium que planea dirigir Fede Álvarez.

Foy, a quien podemos ver en la superproducción The Crown, de Netflix, como la reina Isabel de Inglaterra, habría ganado por la mano a Felicity Jones y a Lily James, las otras grandes candidatas para el papel que barajaba el estudio.

Ahora es cuestión de calendarios porque Justin Kroll, de Variety, apunta que Foy también está sonando para coprotagonizar First Man, el biopic de Neil Armstrong que prepara Damien Chazelle, con Ryan Gosling al frente del reparto.

La película cuenta con un guión de Steven Knight, Fede Álvarez y Jay Basu, basado en el libro homónimo escrito por David Lagercrantz (el autor de la trilogía original, Stieg Larsson, falleció, recordamos, en 2004).

THR

  • Nerium Oleander

    he leído por ahí que tenían de candidatas a Scarlett Johansson y a Natalie Portman también, Scarlett no me tinca para nada como Lisbeth, no concuerda con el físico. Noomi Rapace y Rooney Mara dejaron la vara muy alta, en cuanto al aspecto físico me tinca Kristen Stewart, aparte tiene ese aire rudo.

  • Jorge Kosky

    Claire Foy, Lily James y Felicity Jones tienen algo en común: ninguna me parece apta para dar vida a Lisbeth Salander. Quien haya pensado en estas actrices para dar vida al personaje, creo que no han leído ninguno de los libros de la saga. Noomi Rapace dejó el listón muy, muy alto.

    No acabo de tener mucho interés a priori en esta película, pero quizá la vea porque además no he leído ese cuarto libro.

    Un saludo

  • Jorge Kosky

    Noomi Rapace le dio mil vueltas.

    Un saludo

  • Yoyo Ucronia

    No tanto como a ti el aire

  • Manchester Black

    Fede ya se está bajando los pantalones. Adónde vas con las moñas de Felicity Jones y Lily James? Y esta Claire Foy parece del mismo estilo.

  • ashwilliams
  • Bulba

    Pues tampoco es mala idea. En ‘Personal Shopper’ está cojonuda (y sin ropa mas).

  • Vinnikun

    The Crown, que gran serie para hacer la siesta!

  • Álvaro De Niro

    Tu camello debe ser millonario…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast