Noticias

Robert Zemeckis, candidato principal de Warner para dirigir ‘The Flash’

Robert Zemeckis es el candidato número uno de Warner Bros. para dirigir la película de The Flash, según han informado fuentes cercanas al proyecto a The Wrap. El estudio no se ha pronunciado al respecto de esta información.

De confirmarse, Zemeckis se sumaría así a Joss Whedon, director de Batgirl, y a Matt Reeves, director de The Batman, en esta nueva etapa de películas DC post Justice League, sin olvidar a otro candidato de alto perfil como Matthew Vaughn — para Man of Steel 2, no confirmado –.

Zemeckis reemplazaría a Seth Grahame-Smith y Rick Famuwiya, quienes nuncan llegaron a tener realmente las riendas del proyecto.

Muy poco más en esta información. Actualizaremos el post en el momento en que salgan más detalles. Como apuntáis en los comentarios: es una historia compleja. El nombre de Zemeckis apareció, en principio, a finales del pasado mes de abril, cortesía de Screen Junkies, pero su incorporación había sido descartada por incompatibilidad de fechas.

Ezra-Miller-in-The-Flash-Movie

Ampliamos con información de Variety: Matthew Vaughn es otro candidato para rodar The Flash. En su día, cuando hablamos de sus presuntas negociaciones para Man of Steel 2, comentábamos de pasada el interés del estudio en trabajar con él en cualquier otro proyecto DC. Éste parece ser uno de ellos. Todo depende de fechas: Zemeckis está preparando Marwencol, la adaptación del fantástico documental de Jeff Malmberg. Vaughn podría acabar decidiéndose por Kingsman 3. Esto es importante porque Warner quiere que The Flash eche a rodar este año.

Segunda ampliación: Sam Raimi, quien al igual que Vaughn y Zemeckis ha mantenido reuniones con el estudio.

The Wrap

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Ojo, que de Ash vs. Evil Dead sólo dirigió el primer capítulo. Del resto de la serie se han encargado otros, ni siquiera es el showrunner.

  • Batfan

    De acuerdo contigo. Pero hay un fallo en tu planteamiento… ¿Existe una peli de Suicide Squad…?

  • ThisBitterEarth

    Vaughn para Flash. Zemeckis para El Hombre de Acero 2. Primero porque Zemeckis es mucho Zemeckis y su narrativa y manejo de lo emocional es sublime. El toque de comedia de Vaughn le puede venir bien al personaje de Flash, mientras que sentaría como un tiro de aplicarse a un personaje como Superman.

  • astronauta69
  • Joe Bueno

    Lo dije en coña pero de verdad si crees que no hay moraleja no entendiste una mierda colega, sin acritud.

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Ya, pero es que tú no quieres un universo compartido. Ellos sí.

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Es que ya digo que el único con el que lo intentaron precisamente fue con Branagh, el resto como dices no son directores estrella, sino directores elegidos por sus características que podían ser más acordes a lo que se quería contar con cada personaje o personajes: Favreau un mercenario competente con el que empezar a rodar, Whedon un frikazo de pro para la peli de supers más friki que se hubiera hecho hasta ese momento…

    Con Branagh, por mucho que tuvieran la excusa del rollo shakespeariano padre-hijo, se nota que lo eligieron sobretodo por su condición de director-estrella y el lustre que le daría esto. Y ahí está la prueba de que enseguida se dieron cuenta que no era el camino a seguir cuando es la única vez que lo han intentado.

    De hecho no deja de tener gracia que el director de la siguiente película tras la de Branagh fuera el bueno de Joe Jonhston, el artesano competente por excelencia.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast