Noticias

Tráiler de ‘The Breadwinner’

Hablamos un poco de The Breadwinner a principios de este año. Se trata de una nueva película de animación del estudio irlandés Cartoon Saloon, fundado en 1999 por Paul Young y Tomm Moore, y que está empezando a dar sus frutos primero con esta nueva película y después con Wolfwalkers, cuyo estreno está previsto para el año próximo, como muy pronto, en lo que se trataria de los dos primeros estrenos en años consecutivos de la casa de Kilkenny.

The Breadwinner, de Nora Twomey, codirectora de El Secreto del libro de Kells, es la adaptación del libro del mismo título de Deborah Ellis y su estreno está previsto en principio para este verano. En esta historia, una joven afgana se ve obligada a disfrazarse de muchacho para conseguir sustento para su familia cuando su padre acaba detenido durante la invasión estadounidense de su país, en 2001.

1bread

2bread

La adaptación corre a cargo de Anita Doron y la propia Deborah Ellis, y voces de Saara Chaudry, Soma Bhatia, Noorin Gulamgaus y Laara Sadiq.

  • http://detenteencine.blogspot.com.es/ Ki___wi

    Toma Moore es lo más parecido que ha habido nunca a Hayao Miyazaki. ‘El libro de Els’ y ‘La canción del mar’ son dos obras preciosas.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast