Noticias

Y guerra tendrás

La guerra del planeta de los simios nos ha dejado este martes el tráiler final de la cinta dirigida por Matt Reeves. Y es espectacular, pero no se me despeja la sensación de que Reeves está mucho más interesado en relatar un conflicto mucho más personal, el de dos enemigos inmersos en una loca carrera de destrucción.

Se nos presenta un poco más en profundidad al personaje intepretado por la pequeña Amiah Miller (identificado en su día como Nova, en un guiño a la original de Schaffner, ahora sin nombre oficial en la Imdb), que podría ser la clave para impedir este descenso a la destrucción total. Reeves, coguionista junto a Mark Bomback, repite con el grueso del equipo técnico de la anterior entrega, que es dinamita: el fantástico Michael Seresin — El Corazón del Ángel, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, El Expreso de Medianoche, City Hall — como DP, banda sonora de Giacchino y montaje de William Hoy — 300, Watchmen, Estallido, Juego de Patriotas –. Me costaría creer que no repitiera en The Batman.

Como ha sido habitual en cada avance, Fox ha acompañado el tráiler con un nuevo póster.

war

14 de julio en Estados Unidos.

  • SkullBoy

    Ya acabó. Ayer mismo, de hecho, empezaron a emitir capítulos de series que habían quedado interrumpidas (Big Bang). No creo que tenga que ver con eso -hay tiempo de sobra- aunque reconozco que no se me había ocurrido.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    ¿No había huelga de actores de doblaje o algo por el estilo?

  • Cerebro
  • Jorge Kosky

    Si están en un campo de concentración, ¿por qué ayudan luego a los humanos?

    Un saludo

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast