Noticias

Hugh Jackman es P.T. Barnum

The Greatest Showman se estrenará en diciembre, siete meses después de que el circo que le sirve de escenario, Ringling Bros., haya cerrado sus puertas tras 146 años de existencia, cosa que ha sucedido este mismo mes.

Lo que nos va a contar la película será su comienzo en 1871, a cargo de Phineas Taylor “P. T.” Barnum, interpretado por Hugh Jackman, quien está secundado de un repartazo para el que pretende ser “el musical de estas Navidades”: Michelle Williams, Zac Efron, Zendaya y Rebecca Ferguson en el papel de la soprano Jenny Lind, El Ruiseñor Sueco, protagonista de una gira musical de extraordinario éxito que acabó por impulsar definitivamente la buena estrella de Barnum.

De la dirección de la película se encarga Michael Gracey, responsable de vídeos musicales y pretendido para realizar la adaptación a imagen real de Naruto. Escriben Michael Arndt, Jenny Bicks y Bill Condon; fotografía cortesía del siempre excelente Seamus McGarvey (Nocturnal Animals, Expiación, Godzilla).

pt1

pt2

El resto de imágenes, en EW.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Le dice Naruto al padre.

  • https://twitter.com/jackfrost1610 Jack Frost

    Y saldrá Jeff Bridges en plan abuelete con mala folla enseñándole a Naruto el camino del Tao. Padre!! Lo de las artes marcialesss!!

Críticas

dejame salir

Adivina quién viene a pringar.

covenant

Ridley Scott, el agua y el aceite.

guardianes2

De familias interestelares y ataduras formales.

fatefurious

No hay nadie al volante.

iann1

Una voz en las tinieblas (por Nauzet Melián).

Twitter

Podcast