Series

Netflix anuncia la serie precuela de ‘Cristal Oscuro’, con teaser de preproducción

Netflix ha anunciado este jueves la puesta en marcha de una serie precuela de Cristal Oscuro. Se titula La era de la resistencia y constará de una decena de episodios, dirigidos por Louis Leterrier, y con la estrechísima colaboración de la Jim Henson Co.

El rodaje comienza este próximo otoño, con guion de los productores ejecutivos Jeffrey Addiss y Will Matthews, y Javi Grillo-Marxuach, responsable de Perdidos y de The 100.

De remate, entre el equipo se encuentra Brian Froud, responsable de los diseños tanto de la película original como de Dentro del Laberinto, según ha confirmado la compañía en el comunicado recogido por Deadline.

  • Batfan

    De nada

  • Batfan

    Yo soy repetidor, tengo Niña (6 años) y Niño (3). Te puedo asegurar que el callo se hace muy poco a poco. Ojo, que va en función de como uno sea, pero ser padre te cambia mucho por dentro. Ciertas noticias, historias,… me afectan más que antes.

  • Lykaia

    ¿Pero tú has leído algo de lo que he escrito o diagonalizas y entiendes lo que te da la gana? He dicho exactamente lo mismo que al principio. Movistar capa/limita la velocidad de Netflix, son sinónimos en este contexto (¿te explico lo que son?). Que a ti no te pase no significa que sea mentira. Pero oye, que sí, que sigue con esa actitud tan súper guay que te debes pensar que mola un montón. “Como yo no lo sufro el resto del mundo miente y he de compartir mi experiencia porque es la única válida. Porque yo tengo razón y el resto de la gente es idiota y se equivoca”. Olé para ti.

  • Meitantei872
  • Griff

    Jajaja, sí, pero no por eso. Mucho pureta encubierto que hay por aquí, haciéndose el joven poniendo gifs chorras. https://uploads.disquscdn.com/images/a31a414831f804bed970838aa35d199fbf3e8d41547dc8157696c9e912df6d48.jpg

  • Meitantei872

    A mí de niño me encantaba, pero también tenía pasajes muuuuy perturbadores. Como él mismo diseño de Los Skekses me daba mal roller. Recuerdo que un día de niño, la puse en vídeo mientras comíamos. Y nada más empezar, cuando éstos pajarranganos están luchando, saltó mi madre:
    -Ay hijo que asco de película por dios! Que estamos comiendo….!

    P.d: a mí sí que me encantaban los Aurones de niño, pero sí que es cierto que a la mayoría le daban miedo…

  • Meitantei872

    Así que ese es tu punto débil…eh? Dios…
    http://24.media.tumblr.com/tumblr_lvhkr49OaM1qd9e40o1_400.gif

  • Rafael

    Bravo lo has entendido!!!!!

  • Lykaia

    A ver si lo comprendes de esta forma: Limita la velocidad y eso no lo digo yo, lo dice la propia Netflix con sus testeos https://ispspeedindex.netflix.com/country/spain/ Digo limitar a ver si se así se entiende mejor que decir capar, que parece que lo habéis interpretado como “prohibir” totalmente la reproducción de Netflix. Al limitar la velocidad, si a algunos usuarios según la zona la señal ya no les llega muy fina de por sí con Movistar pues ya lo tienes. Netflix se ve de mal a peor.

  • Dios egipcio en paro

    A mí, po lo quedicen mis padres, los aurones me encantaba de crío, pero de crío crío, porque yo ni me acuerdo de ellos… igual se confundieron de muñecajos, conociéndolos…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast