Series

Tráiler de ‘Star Trek: Discovery’

Junto al anuncio de una extensión de la orden inicial –serán 15 capítulos en lugar de 13– y el acompañamiento de un talk show adicional (Talking Trek), CBS ha aprovechado su turno en los upfronts de esta temporada para mostrar el primer avance de Star Trek: Discovery, nueva serie de este universo galáctico que estará disponible para el público americano a través del nuevo servicio CBS All Access de la cadena y para el resto de los mortales a través de Netflix.

Sonequa Martin-Green (The Walking Dead) protagoniza esta nueva incursión en el universo creado por Gene Roddenberry como la oficial Michael Burnham a bordo de la USS Discovery, una nueva nave que recorrerá la galaxia buscando nuevos mundos y civilizaciones. Jason Isaacs será el Capitán Lorca al mando de la Discovery, donde también veremos algunos rostros conocidos como Doug Jones (habitual detrás de las criaturas de Guillermo del Toro) como Saru, el oficial médico; James Frain (True Blood) como Sarek, padre de Spock o Michelle Yeoh como Georgiu, capitana de la nave aliada Shenzhou.

La serie cronológicamente se ambientará 10 años antes de los eventos relacionados con la USS Enterprise y las aventuras del Capitán Kirk y Spock.

Star-Trek-Discovery

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Yo creo que el truco con Greboada es imaginarse que los comentarios los escribe realmente el de su avatar: un perrete súper bonico y adorable con unas habilidades extraordinarias que le permiten utilizar un ordenador y comunicarse a través de él.

    Y ser un puto facha.

  • rafaelgg

    Basta con ser treinteañero, incluso veintimuchos y llevar toda tj vida cemtrando tu interés hacia la versión anterior a límites obsesivos y patológicos.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    No creo que sea eso. ¿Cuántos años debe de tener Nahuel? ¿15?

  • lorenzo

    Las peliculas de x-men se Singer tienen la esencia de los x-men, esto es así desde la primera escena de X1 en 2000.

  • http://www.imasi.ws Kaliptis

    el comic es countdown, también léete el cómic precuela de ” en la oscuridad “, te cuenta toda la historia de los aumentados, porque khan tiene la cara occidentalizada en la película y como khan acaba en la botany bay. Esta muy bien. Ahora estoy esperando el cómic de Beyond pero todavía no lo han sacado ( supongo que nos contara la historia del capitán de la nave uss Franklin ).

  • D.

    Interesante dato el de la Narada. No había leído el comic, pero me da un poco de penita que sigan dando palizas a Worf, con lo que se esfuerza el hombre xD.

    Le echaré un vistazo si tengo ocasión. De todos modos, si la Narada pudo con toda una flota, forzosamente tengo que darte la razón. No tenía ni para empezar con una nave de esas características.

  • rafaelgg

    No tio, porque no basta con ver la enterprise y los personaje, hay que ver la mecánica tradicional de verles juntos hacer misiones tripulando la nave eso es lo que el 90% de la audiencia quiere ver….¿Los eventos anteriores?, La inmensa mayoría de los que pasan por la taquilla pasan de ver una película cuya fecha de producción es anterior al año 2000, joder pero si un montón de b blogueros que se autocatalogan como amantes del cine cuando comentaban el trailer de “Fury Road” manifestaban no tener ni puta idea de que iban las películas anteriores de Mad Max e insisto eran gente que se autocatalogaban como amantes del cine.
    Obtuso es el que cree que el espectador medio que va en el 2008 a ver una película de Star Trek se sabe de memoria toda la cronología establecida como si fuer aun catecismo y que se va a cabrear si no se la tiene en cuenta(Como absurdo es considerar que dicho corpus previo es “Patrimonio cultural de la umanidad” por su importancia y que por tanto debe de tener tratamiento de “manual de estilo” a la hora de hacer futuras películas y más si se preestablece que es una nueva continuidad porque se ha alterado la linea temporal.
    Al espectador promedio lo que sucediera con Kirk y compañia en el universo trekkie hace 30 ó 50 años le importa un carajo. De la misma manera que el que va hoy en día a ver una película de James Bond de Daniel Craig le importa un carajo lo que pudiera haberse narrado en “Goldfinger” o en “La espia que me amó”.

  • http://www.imasi.ws Kaliptis

    Si no lo has pillado ya …. el obtuso igual no lo soy yo. Si pago para ver Star Trek puedo ver la enterprise y a su tripulación sin cargarme los eventos anteriores y creando una linea temporal alternativa ( es mas,estoy seguro que en la próxima película que sale otra vez el padre Kirk restauraran la linea Prime ). Y esto que digo, lo digo ya por ultima vez, me parece bien que para revitalizar la franquicia le hallan dado un toque mas ” moderno ” a la saga, pero lo gracioso es que la serie Discovery que ocurre 10 años antes de que kirk se haga con el mando de la enterprise ocurre en la linea temporal antigua. Es tan difícil de entender que se podría haber dado un cambio a la saga, sin romper la narrativa del universo star trek, es tan jodidamente difícil de entender ? Y es tan difícil de entender que algunos no nos guste del todo que lo hayan hecho ? Sin que se nos tilde de OBTUSOS, ABSURDOS, ALIENADOS y demás lindezas . No me contestes, ya me has insultado bastante en este hilo.

  • http://www.imasi.ws Kaliptis

    A lo primero aceptamos barco como animal marítimo ( creo que era así ).
    Lo segundo ya lo he indicado en un post anterior que tenia un pase.
    Lo tercero, la narada era una nave de guerra después de las modificaciones que se le hicieron cuando cae romulo, léete el cómic precuela y todo queda mucho mas claro. En el siglo 25 la narada se carga a toda una flota dirigida por Worf. Solo el Enterprise comandanda por Data le aguanta el pulso.

    Pero con respeto da gusto discutir.

  • rafaelgg

    Si no me cabe que los que os aburrís con las películas de Superman porque os parece inconcebible que haya que esperar casi una hora y cuarto en la película del 78 para ver a Superman en acción(El público de este tipo de producciones hoy en día solo busca fuegos artificiales con muchos CGI “flashero” acompañado de efectos de sonidos en Dolby 7.0 a cual más estruendoso con una estética visual lo más saturada posible), “El hombre de acero” o parezca la polla en verso.
    Por eso como hay que contentaros para que no os aburrais como En Superman Returns hay que meter mucho secuencia de acción “molona” aunque no tenga sentido alguno y ahí tenemos por ejemplo que a los 5 minutos de película tenemos a Jor-El que no olvidemos es alguien que ha sido adiestrado desde su nacimiento para ser cientifico, protagonizando peleas a lo Jason Bourne en la que gana por K.O a varios soldados kryptonianos alterados genéticamente y criados desde la cuna para ser soldados…..no tiene sentido ninguno, pero a Snyder le da igual, no hay que tardar en darle al púlcio milenail sus dosis industriales de “BAng, “Zoom”, “Plash”, “Boom” que si a los 8 minutos de empezada la película solo ha habido escenas de dialogos ya están bostezando y padeciendo deficit de atención.

Críticas

wonder woman

Era de justicia.

dejame salir

Adivina quién viene a pringar.

covenant

Ridley Scott, el agua y el aceite.

guardianes2

De familias interestelares y ataduras formales.

fatefurious

No hay nadie al volante.

Twitter

Podcast