Noticias

Tom Hardy es Venom

Sony Pictures y Tom Hardy han anunciado este viernes a través de un tuit que el actor interpretará a Eddie Brock, más conocido como Veneno, en la película que Sony Pictures prepara sobre uno de los antagonistas más conocidos de Spider-Man.

La película estará dirigida por Ruben Fleischer, responsable de Zombieland y Gangster Squad, con guion de Scott Rosenberg (Pain & Gain, Jumanji) & Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2).

La producción comenzará este mismo otoño con vistas a su estreno el 5 de octubre de 2018. Tras su participación, Hardy volverá a meterse en la piel de James Keziah Delaney en el rodaje de la segunda temporada de Taboo, a principios de 2018.

Gracias a Mikel por el toque.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    O no.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Autocontenida va a ser. Sólo forma parte de un tal Sony Marvel Universe que, de momento, consta única y exclusivamente de esta película.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Que sí, que a Sony si le sale de los cojones puede decidir de un día para otro que ya no quiere compartir al personaje y seguir ellos por su cuenta. En cuyo caso, tendrían que hacer OTRO reboot que no tuviera ningún tipo de relación con el de Marvel Studios.

    A ver si no cómo iban a seguir usando al de Tom Holland si ya no tendrían a Iron Man, al Capitán América o a todos los personajes del Universo Marvel Cinematográfico que vayan a salir en Homecoming. No podría seguir estando ambientado en el mismo universo.

    Y no creo que sea una buena idea, tal y como está Sony de jodida ahora mismo.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Por supuesto que sí.

    Pero una cosa no quita la otra.

    ¿Verdad que no es un reboot que haya hecho Sony a solas por su cuenta? Este Spider-Man, a diferencia de los anteriores, forma parte del Universo Marvel Cinematográfico. ¡Su primera aparición ha sido en Civil War!

    Éste es un Spider-Man que se cruza con Los Vengadores, cuyo mentor es Tony Stark y al que en el colegio le ponen vídeos educativos protagonizados por el Capitán América. Y todo esto queda bien reflejado en su película propia.

    A nivel creativo lo controla Marvel Studios, pero el dinero que recauden sus películas en solitario se lo llevará Sony. El acuerdo es beneficioso para ambas partes. Las películas de Spider-Man recuperan el tirón gracias a Los Vengadores y Marvel puede utilizar al personaje más emblemático de su editorial en sus películas grupales.

    La película ésta de Venom va aparte. Ni forma parte del UMC ni se va a cruzar con Tom Holland. En el comunicado oficial ya ponen algo de Sony Marvel Universe, como queriendo decir que se ambientará en un universo creado para la ocasión.

    A mí me parece dispararse en el pie, pero ellos sabrán.

  • rafaelgg
  • rafaelgg

    Además hace unos meses en Marvel dijeron quevla posibiludad de poder seguir ellos usando a Spiderman dependía de Sony. Curioso si se supone que ellia tienen las riendas del personaje.

  • rafaelgg

    Se han buscado un nievo Spiderman porque el último amazing decepcionó muchoby recaudó menos de lo esperadp y ya en Hollywood en lugar de limar imperfecciones optan por la solución más perezosa: ¡REBOOT! que además te permite deshacerte de un Garfield que ronda los 35 en favor de un actor más barato y lo suficientemente joven para engatusar al público consumidor de juguetes del Tos R Us además de permitir montar un franquiciado de larga duración a lo Harry Potter.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Si el acuerdo sólo fuera el que tú dices no se habrían inventado un Spider-Man completamente nuevo para la ocasión. Quizá Andrew Garfield seguiría a bordo, quizá no hubieran cancelado The Amazing Spider-Man 3 y 4. El tema es que sí lo han hecho. Y lo han hecho porque POR MUCHA RABIA QUE TE DÉ este Spider-Man ha sido creado desde cero para formar parte del Universo Marvel Cinematográfico. En este universo, Spider-Man convive con Iron Man, el Capitán América, Thor y absolutamente toda la mitología que han creado en más de 13 películas y series de televisión.

    Spider-Man: Homecoming es una película de Sony sólo en el nombre y en el posterior reparto de la panoja que recaude. Creativamente corre a cargo de Marvel Studios, ya que forma parte de su universo. No, no lo han cedido para una película. Lo han cedido para unas cuantas más. E incluso en sus aventuras en solitario se cruzará con otros personajes del UMC.

    Así que, en el caso de que este Venom pudiera cruzarse con Tom Holland en alguna película, esto significaría que Venom formaría parte del mismo universo cinematográfico. Y no creo que a Marvel esto le hiciera ni puta gracia, claro. Teniendo en cuenta que aquí quien tiene las de perder es Sony (si le fuera bien, no habría hecho ningún acuerdo con Marvel Studios y seguiría yendo a la suya), no creo que les apetezca jugársela mucho.

    Y oye, que si no te gustan los universos compartidos pues no pasa nada, te las puedes ver sueltas o como te salgan de la viruerga. Pero a los que SÍ disfrutamos de la experiencia que suponen nos preocupan bastante estos temas. Lógicamente.

Críticas

wonder woman

Era de justicia.

dejame salir

Adivina quién viene a pringar.

covenant

Ridley Scott, el agua y el aceite.

guardianes2

De familias interestelares y ataduras formales.

fatefurious

No hay nadie al volante.

Twitter

Podcast