Noticias

Vuelta a la casilla de salida: David Ayer suena como director de ‘Scarface’

Tras fallar durante las negociaciones con Antoine Fuqua (ocupado con The Equalizer 2), Peter Berg (El único superviviente, Marea negra) o David MacKenzie (Comanchería), Universal ha decidido volver a la casilla inicial con su nueva encarnación de Scarface ofreciéndole el puesto de director a David Ayer, guionista de uno de los borradores iniciales de la película.

Ayer, curtido en ambientes criminales tras su guión de Training Day así como sus cintas como director Vidas al límite, Dueños de la calle, Sin tregua o Sabotage, goza ahora mismo de cierta popularidad gracias al éxito del Escuadrón Suicida de DC, de la que está desarrollando su spin-off, Gotham City Sirens, para lucimiento de Harley Quinn (Margot Robbie). La incorporación de Scarface a su lista de proyectos podría significar que Sirens se quede simplemente con su guión y la dirección pase a otras manos, dependiendo de la prisa que tenga WB.

Esta tercera reinvención de Scarface tras las anteriores de Howard Hawks y Brian De Palma estará ambientada en la ciudad de Los Ángeles de hoy día y seguirá a un nuevo Tony (Montana) encarnado por Diego Luna (Y tu mamá también, Rogue One) en su ascenso en el imperio de la droga con la implicación del cártel de Sinaloa mediante. El material le pega a Ayer, ciertamente. Terence Winter (Boardwalk Empire, El lobo de Wall Street) y los hermanos Coen han retocado el guión durante estos últimos años desde que se puso en marcha la producción pero es difícil saber qué se habrá mantenido y de quién tras tantos cambios.

Mientras se cierran las negociaciones, Ayer sigue ocupado con la postproducción de Bright, cinta policíaca que mezclará ambiente fantástico y para la que Netflix ha hecho su mayor desembolso hasta la fecha.

Vía Variety.

  • GoldenEyeEDD

    De acuerdo con todo eso, pero no es ese mi punto; me parece innecesario que nos quejemos de un remake de Scarface, o de Ben Hur, o de King Kong o de La Mosca, o de La Cosa; ahora, quejarnos de la calidad y la vigencia de un remake, eso sí que es pertinente, y eso hasta ver la película.

  • KonatinaIII

    Yo espero a que hagan la versión en Lego con música de casiotone

  • M. Pine
  • knicker@laker

    anoche me digo entraré mañana cuando vuelva del curro y veré 200 comentarios. pero ya veo el interés que despierta el proyecto de este sujeto

  • Vincent Everett

    Modernizar se puede modernizar, lo que pasa es que…¿para qué? Lo que buscan es sacar rentabilidad del recuerdo de la anterior.

  • Dios egipcio en paro

    Me gusta cuando Holliwood apuesta por ideas originales, y ahora, si me disculpais, me voy a besar escorpiones, mi actividad favorita despues de ver remakes descafeinados de películas Y LA PUTA MADRE

    Ojalá se muera de cancer todo productor que sugiera hacer un remake, en serio… qué hartazgo

  • Joe Bueno

    Ese argumento no es válido para esta versión, DePalma actualizó la obra de Hawks con elementos modernos: lenguaje, sexo, violencia, uso y abuso de drogas, banda sonora, tono y montaje. Para 1983 la versión de Hawks, excelente por otra parte, ya no representaba la realidad de la época como ahora la entendemos y estaba desfasada. La versión de DePalma es todavía vigente, por no decir insuperable, por no decir que Ayer es incapaz de aportar una mierda. Ya verás como la de AYER plagia a la de De Palma, camisas hawaianas incluidas, porque “mas allá” no puede ir:

    http://i.imgur.com/ZdIWQ.jpg

  • Joe Bueno

    Bwahahahahahahahahahhaha
    Si por favor, cagadla del todo, no os quedéis a medias.

    https://img.gifamerica.com/105377c8a4775ffb6635157d71490953_haha-gif-ha-ha-gif_480-228.gif

  • Txema Ballano

    Remake de Scarface, lo haga quién lo haga, me interesa cero.
    Eso si, que Ayes se ponga con proyectos originales sí, me gustó Fury y aún con sus fallos, también la de Chuache, que no recuerdo como se llama.
    A ver que tal Bright, ahora que Will intenta volver a la primera fila.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast