Noticias

El reboot de Resident Evil queda bajo la producción de James Wan

Vida nueva con el Resident 7, vida nueva con la franquicia cinematográfica. Si ayer se daban a conocer las intenciones de la productora Constantin Films de volver a crear una franquicia a partir del videojuego de Capcom — una vez acabada la longeva serie de Paul W.S. Anderson y Milla Jovovich –, hoy se dan a conocer los nombres de los dos primeros implicados en este proyecto.

Se trata de James Wan y Greg Russo, en lo que se trata de una nueva colaboración juntos tras los preparativos de otra nueva versión de una serie de películas basadas en videojuegos: Mortal Kombat, actualmente en manos de New Line y con el director de anuncios Simon McQuoid al frente, si nada ha cambiado desde finales del año pasado. Wan y Russo también han trabajado juntos en la adaptación de Robotech.

Hay que recordar que las intenciones de Constantin Films tienen largo recorrido, de ahí que anunciaran de antemano que esta nueva serie de Resident Evil constará de seis películas a estrenar cuando nadie se dé cuenta, hacer sus milloncejos, esperar un ratito, estrenar la siguiente como quien no quiere la cosa, más milloncejos y a lo tonto a lo tonto has recaudado mil millones.

(Fuera coñas, aquí os dejamos una entrevista extensa de Thrillist a Anderson, quien explica la creación, desarrollo y conclusión de su serie)

Russo está escribiendo el guión ahora mismo, pero me imagino que en breve habrá más información. Ni idea del tono, pero imagino que si van a seguir el derrotero de los juegos, es de esperar menos desparrame de acción noventero, más terror grotesco, limitado y cerder. Además es más barato.

(Bastante majo, el 7. Si lo véis a 20 pavos o así, no dudaría no dudaría en volver a reír)

DHD

  • Meitantei872

    Ojalá Sefi tío y pudiese. Mañana tengo que ir a recoger una furgoneta de alquiler porque ése sábado (por fin!!!) terminó la mudanza. Y estoy ésta semana saturadisimo. Me hubiese encantado conocerte, espero si vuelves por aquí o bajo yo a tus dominios, podamos disfrutar de una buena bebida y unas risotadas! Pasarlo muy muy bien!

    Y nada tío, cosilla que me entero, cosilla que os la digo ;P

    Un abrazo fuerte!

  • Sefi_Dios

    Meitantei ¿vas al final a la proyección de La Naranja Mécanica en el cine de la prensa? Al final viajo mañana a Madrid y he sacado entrada, así que si vas y te apetece, igual podríamos quedar antes de la película y charlar un poco. Y sobre todo, gracias por informar del evento.

  • George Kaplan

    No estaría mal. Nunca fui yo de los que aplaudió a la Gadot para el papel, aunque tiene pinta de que me cerrará la boca al final.

  • efialtes76

    Tetas ya tienen,otra cosa es que las quieras más grandes…

  • Turbo Dos Tonos

    Pues si lo hace James Wan y siguen el tono de TERROR de los dos primeros videojuegos: Encantado oiga!!

  • Rolando-f7

    Hace poco volví a jugar al remake del Resident Evil 1. Joder que puta maravilla. Los últimos son… no sé ni como describirlos (a falta de jugar al 7). De las pilículas ya ni hablo.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast