Noticias

Tom Holland es el nuevo Nathan Drake

Tom Holland ha sido anunciado este lunes como Nathan Drake en la adaptación de la franquicia de videojuegos Uncharted, cuya primera entrega dirigirá Shawn Levy (Acero Puro) para Sony Pictures.

Holland, que ya es el Spider-Man del estudio, asumirá el protagonismo de una película concebida como una historia de orígenes del aventurero creado por el estudio Naughty Dog. Ello implica rediseñar completamente el proyecto, que en principio iba a estar liderado por un intérprete más veterano — como se especuló de Mark Wahlberg en su día –.

La decisión, explica DHD, ha sido tomada por el jefe de producción de Sony y viejo conocido de esta web y sus lectores, Tom Rothman, quien ha visto en Holland madera de estrella tras ver el primer pase de Spider-Man: Homecoming, proyectado para los responsables del estudio.

Así, el medio apunta que todos los guiones previos de la película, el de Joe Carnahan incluido, tienen altísimas posibilidades de acabar completamente descartados. Así que nuevo guionista, y vuelta prácticamente a empezar.

Prácticamente, porque hay una base para empezar: una secuencia de la tercera entrega del juego, donde se nos muestra la versión juvenil del protagonista y se nos presenta al personaje de Victor Sullivan, una suerte de figura paterna para nuestro héroe.

DHD

  • El Trilero Del Destino

    Fijate que tanto Laura Harrier, que hace de Liz Allen, como Zendaya rondan 1´80 cm, y John Favreau mide 1,85 cm. y si yo creo que RDJ lleva alzas y además utilizan angulos de las cámaras para acentuar que Parker es un crío.

  • SkullBoy

    Tampoco lo vería mal. Y luego ya, si tiene éxito, pasamos al Nathan Drake adulto en las secuelas.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast