Noticias

Zack Snyder abandona ‘Justice League’ por una tragedia familiar

Zack Snyder ha informado de que abandona el rodaje de Justice League por una tragedia familiar. Su hija Autumn, ha relatado a THR, se quitó la vida el pasado mes de marzo, a los 20 años de edad.

Dos meses después, durante los que el director no ha podido superar el trauma desde el trabajo, Snyder ha decidido centrarse por completo en su familia. Las tareas de postproducción han sido asumidas por Joss Whedon, quien ya ha escrito escenas adicionales con vistas a posibles reshoots antes del estreno de la película, previsto para noviembre de este año, a petición del propio Snyder tras ver un primer montaje.

Huelga decir, por lo tanto, que la incorporación de Whedon tiene absolutamente todas las bendiciones de Snyder, que incluso rechazó aplazar la fecha de estreno de la película, como llegó a sugerir el estudio. El jefe de Warner, Toby Emmerich, asegura que la intervención de Whedon es mínima, y está adherida “al estilo, tono y plantilla impuestos por Zack”. “Nada de nuevos personajes. Es Zack quien ha marcado el rumbo”, ha enfatizado.

La decisión de Snyder ha contado con el apoyo total y absoluto de Warner, que incluso le ha ofrecido prioridad en varios proyectos para facilitarle la vuelta al trabajo.

“He decidido dar un paso atrás en lo que a la película se refiere para estar con mi familia y mis hijos, quienes realmente me necesitan”, ha hecho saber el director en una entrevista concedida este lunes a THR.

“Pensaba, a mi entender, que la vuelta al trabajo sería una especie de catársis. Para enterrarme en él y ver si así podia superarlo. Pero las exigencias son demasiadas en este trabajo. Te consume todo. En los dos últimos meses he llegado a esta decisión. Estamos muy mal. Yo estoy muy mal. No tenía pensado hacerlo público pero (…) ha llegado un momento en el que ha dejado de importarme”.

Snyder, acompañado en todo momento de su esposa y coproductora, Deborah, deja estas palabras:

“Quiero que la película sea extraordinaria. Soy un fan. Pero todo eso palidece rápido en comparación. Sé que los fans van a estar preocupados, pero tengo otros siete hijos que me necesitan. Al final solo es una película. Es una gran película. Pero es solo una película”.

THR

  • omar alberto narvaez lopez

    de pena seguro

  • omar alberto narvaez lopez

    porque estas muy bembo o asi nacistes

  • donovank2

    realmente es de mal gusto el seguir repitiendo esos comentarios.
    creo que te falta mucha empatia , lo mas beneficioso es que pares con esta cruzada o troleada,

  • NAVARRO

    Osea, que es un pobre diablo tonto y sin vida. Me lo temía.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast