Noticias

Conflictos de agenda fuerzan la salida de Doug Liman de ‘Justice League Dark’

El próximo rodaje de Chaos Walking este verano — recordamos, la nueva gran apuesta de Lionsgate tras Los Juegos del Hambre, con Tom Holland y Daisy Ridley, basado en la trilogía de Patrick Ness y con guión adaptado de Charlie Kaufman y Jamie Linden, responsable este último de Money Monster –, ha provocado que Doug Liman se haya desvinculado de Justice League Dark, según han informado fuentes de Variety.

Justice League Dark, recordamos again, supergrupo formado por héroes y heroínas de la vertiente sobrenatural de DC, con John Constantine a la cabeza, cobró vida nueva hace unos meses con la incorporación de Scott Rudin (La Red Social, La Familia Addams) como productor. Ahora, sin embargo, se encuentra huérfana de realizador.

Como apunta Ángel en Twitter, sin embargo, no es que Warner no tenga donde elegir, a tenor de la larga ronda de contactos que ha entablado de un tiempo a esta parte con varios directores para desarrollar futuras adaptaciones del universo DC (Vaughn, Zemeckis, Raimi, etc…)

Un nombre más que tira THR, para la ocasión: Andrés Muschietti, una vez termine su andadura con It.

El estudio anunciará el reemplazo en breve.

Variety

  • Sandgal Ar L’oine

    Putada que la dejen en Cliffhanger, molaría que la enlazararn de alguna manera con JLD.

  • Greboada

    No lo sé… los temas de gustos son muy personales. Matt Ryan me parece genial como Constantine. El resto del elenco cumple. No sabría decir hasta que punto es buena o no, a fin de cuentas la cancelaron, así que es posible que la veo mejor de lo que es. Pero vamos, que me la estoy viendo por segunda vez y la estoy disfrutando como un enano.

    Bájate el piloto y échale un vistazo. En versión original, sobretodo por Ryan. Si lo disfrutas, te gustará la serie. Mantiene mucho el nivel, sin altibajos, e incluso mejor hacia el final. (Lo malo: el final queda en cliffhanger, que debería haber continuado en la segunda temporada, pero no se puede tener todo).

  • Sandgal Ar L’oine

    Justo al contrario, si se te gusta mucho Hellblazer entonces serás más crítico y esperarás más fidelidad al material original. Osea,que otro punto a favor de la serie.

  • efialtes76

    Muy bien,pero Liman se va porque Lionsgate le ha adelantado el rodaje de Chaos Walking,y no por culpa/decisión de Warner.

  • Greboada

    A mí me parece clavado al John Constantine de Vertigo (no al de DC), cinismo incluido. Quizá está más exagerado el sentimiento de culpa que le corroe con respecto al comic, pero es muy muy cercano. Incluido el acento de Liverpool, que me recuerda al australiano y me encanta.

    De todas maneras, también aviso: Constantine es probablemente uno de mis personajes preferidos, así que igual no soy alguien muy objetivo para juzgar la serie. ^_^

  • Sandgal Ar L’oine

    Mira que en su momento había descartado el ver la serie , pero con tu entusiasmo la voy a poner en la cola de pendiente. 😉

    Espero que sea tan cínico como en los comics.

  • CHEWUACA

    Ni siquiera ahora se la van a dar a Del Toro ?????

  • torgar

    Que dice Logan Marshall-Green que él es el único con certificado oficial de Hacendado Tom Hardy

    http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/cinemania-cdn/wp-content/uploads/2012/06/28170440/tom-hardy.jpg

  • D.

    A pasos agigantados

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast