Noticias

El tráiler dice ‘Spider-Man Homecoming’. El póster dice ‘Iron Man 4’

Pero el nuevo tráiler que Sony ha publicado hace un par de horas es, afortunadamente, es “nuestro amigo y vecino Spider-Man” todo el rato. Creo que lo han clavado bastante en este sentido. Y el tema más claro no puede quedar: la primera incursión en solitario del nuevo Spidey de Marvel/Sony, con el rostro de Tom Holland y la dirección de Jon Watts, nos presenta a un chavalín deseoso de explotar sus poderes al máximo, así como el fantástico traje diseñado por su mentor, Tony Stark, sin tener demasiado en cuenta la destrucción que acaba generando involuntariamente a su alrededor.

Y nuevo tráiler en español:

Puede interpretarse como una prolongación de la narrativa abierta en Civil War: la relación que existe entre las buenas intenciones y los daños colaterales, así como de otra existente en Iron Man en todo lo que rodea a los dos uniformes de Spider-Man (si habéis visto tráilers previos, en especial el anterior, sabréis de lo que estoy hablando), el primero ultramoderno, el segundo casero y humanizado: ¿es el traje el que hace al hombre, o es el hombre el que marca el traje?

Van además dos nuevos pósters de la película, el primero con una marcadísima presencia de Iron Man (sale hasta Happy), y una marcadísima presencia de alcohol (Nueva York y Washington aparecen al lado, Zendaya es un fantasma, de dónde salen esas chispas, a dónde va Iron Man, fuego random, puedes meter a más gente, por favor, parece un poco vacío, etc…).

spidey1

El segundo ya como que más normal. Si exceptuamos a Iron Pegote. Pero más normal.

spidey2

  • DragonB

    Goku es más fuerte que el hombre Molécula y todo el universo que hay alrededor de este

  • NightCrawler

    Batman y Robin fue un fracaso de taquilla que no recupero lo invertido. Trankastic Four tuvo un reparto de lujo con todo y la policía de Michael B. Jordan y nisiquiera recupero lo invertido.
    Esa peli se dejó a 4 personajes muertos. Además para películas ridículas está Spiderman 3 y las ya citadas. Luego de TASM2 Ya habían entrado en producción la 3 entrega y the sinister six.

    Solo compara la taquilla de TASM2 Rebasando los 700 millones de dólares suma que Batman y Robin y cualquier peli de los 4 fantástico s quisiera tener.

  • Manchester Black

    Para nada, su nivel de ridiculez, calidad del reparto, millones invertidos y por dejar al personaje completamente muerto solo es comparable al efecto devastador que sufrió Batman tras Batman & Robin.

  • NightCrawler

    Para nada. En batman forever no se muere el interes romantico del prota. No habia 3 villanos y si nos basamos que electro admira a spiderman yluego es el malo lo mismo podria decir que Los Increibles es un remake de batman forever.

  • NightCrawler

    ni de cerca. Siquieres hay otro ejemplso qe sobran: cuatro fantasticos de 2015. del 1994. elektra. Blade trnity pero n de lejos es el batman y robin de amrvel

  • NightCrawler

    iron man 3 igual recibio buenas criticas y todos supimos que que de buena pelicula no tiene nada.

  • Hobo Sapiens

    Nunca hay que subestimar lo gilipollas que puede ser el público actual, así que yo veo tu teoría.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast