Noticias

Adam Wingard, al frente del monster mash-up total

Adam Wingard acaba de cerrar un acuerdo con Warner Bros. y Legendary Entertainment para llevar a la gran pantalla Godzilla vs. Kong, según informa THR.

(final product may vary)

(final product may vary)

La elección de Wingard, responsable de You’re Next, The Guest y Blair Witch — con Death Note en preparación para Netflix –, es un paso más para una película que comenzó a preparase en marzo, con la convocatoria una mesa de guionistas dirigida por Terry Rossio (Piratas del Caribe), Patrick McKay y J.D. Payne (Star Trek Beyond), Lindsey Beer, Cat Vasko, Jack Paglen y J. Michael Straczynski para dar forma al universo monstruoso Warner.

Universo que conocerá su próxima entrega en la secuela de Godzilla que prepara Mike Dougherty, con Kyle Chandler, Vera Farmiga y Millie Bobby Brown. Así que Wingard tiene tiempo porque Godzilla vs. Kong no verá la luz hasta el 22 de mayo de 2020.

Wingard estuvo a punto de dirigir Venom con Tom Hardy, añade THR. Primera noticia que tengo — su director, finalmente, será Ruben Fleischer –.

THR

  • Morgoth

    Jajaja, no hace falta el sarcasmo pero entiendo que te sientas provocado. Mis disculpas (sinceramente). Hablo desde la perspectiva que ambas películas están objetivamente mejor realizadas que aquellas otras (y sí, son ejemplos recientes, ni Kong ni Godzilla son demasiado viejas, pero ¿Quieres un poco más antiguos? Wild Wild West, Star Wars Episodio I, Catwoman, Pearl Harbor, Speed 2, Batman & Robin, Van Helsing, Pluto Nash, Waterworld). Y no solo lo digo yo, pero vamos que si tu parametro son la vergüenza ajena y que no hay suficientes explosiones para mantenerte despierto, no me explico porque esas otras (especialmente las de Transformers, según tú) son mejores.
    ¡Pero en fin! Cada quien. Por mi parte es todo.

  • doc_diablo

    Si no me amplias, telépata no soy XD

  • Naxeteeee

    Partiendo de la base de que este tipo de películas están predestinadas a dejarte el cerebro al lado del frasco de las lentillas pues va más con el gusto de cada uno y yo no les pido un guión de la leche ni que esquiven todos los clichés del mundo siempre y cuando me entretengan y me hagan pasar poca vergüenza ajena. Viendo que con “Kong” casi me meto debajo de la butaca con escenas como el paralelismo entre el gepeto de Samuel L. Jackson (cada vez más patético en su parodia) y el simio o con la gran idea de hacer protagonista a un tío que habla un par de veces y no aporta nada a la trama (la capitana Marvel actúa fatal aquí) y que con “Godzilla” para cuando llegó el bicho yo ya me había dormido tres veces, pues sí, me parecieron mucho peores que “Batman Vs Superman”, “Independence Day 2” o “Transformers”. Las otras ni las he visto pero casualmente esos blockbusters que citas son todos muy recientes, dato curioso de alguien que presume de haberse visto muchos y de tener gustos menos cuestionables que los de los demás.
    Tendré que empezar a aprender de los mayores…

  • Meitantei872

    Uyyyyy he estado cerca…XD

    Anécdota: hace años, cuando montaba pladur, estuvimos en El Tribunal de Cuentas (calle Fuencarral de Madrid) currando.

    Un día volviendo de comer, bajaba el bueno de Ignatius por Fuencarral. Quise pedirle un grito sordo. No tuve valor. XD

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog
  • Meitantei872

    Y eso? XD

    En mi cabeza suena a grito de pueblo XD

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast