Noticias

Elba y Winslet, perdidos en las montañas

Ella es periodista y está prometida pero tiene DUDAS. Conoce a Idris Elba, cirujano. El avión en el que viajan se ESTRELLA en las montañas. Lo que sigue a continuación te sorprenderá*

*Porque realmente no pinta mal. El libro es una historia esencialmente romántica con ciertos toques de aventura y supervivencia que este avance — repleto de parajes espectaculares — amplifica al máximo.

Detrás de la película está el productor Peter Chernin, responsable de la nueva trilogía de El Planeta de los Simios, fotografía de Mandy Walker (Australia, Jane Got a Gun) y dirección del holandés-palestino Hany Abu-Assad, doble nominado al Oscar por Omar y Paradise Now.

Guion adaptado por Chris Weitz y J.Mills Goodloe (The Age of Adaline). Hay gente de nivel trabajando aquí.

La pelúcula se estrena en EEUU el 20 de octubre de 2017.

  • rafaelgg

    Es una fantasia romátnica, al principio mezcla romnce con algunos toques de comeida, pero en el último tramo de la cinta adquiere un tono triste y dramático.
    Vista hoy no puede uno evitar notar ciertos paralelismos con la mucho más popular “Titanic” de James Cameron.
    Ambas estan ambientadas en 1912, esteticamente(Decorados, vestuario, fotografía) lucen muy parecidas), en ambos hay una historia de amor entre dos seres pertenecientes a mundos diferentes y separados, en ambas, conocemos ala protagonista femenina cuando es una anciana en el presente(El presente de la época de la cinta se entiende), en ambas un retrato de la protagonista como joven funciona como pivote de la historia, en ambas hay un tercer implicado, un tercer vórtice de un triangulo amoroso(Aquí Christopher Plummer) que intenta evitar el romance entre los protagonistas, y el plano final de esta película es virtualmente el mismo que el que cierra la película de Cameron. Vamos que me da a mi que el bueno de James se ha visto este film.

  • Luc Hamill

    Ajá. Esa no la he visto. Es un drama, ¿no? Si tiene final triste… no me gusta ^^U

  • rafaelgg

    Como digo en otro lado de este hilo “En algún lugar en el tiempo”, un fracaso en la taquilla en el momento de su estreno pero un film de culto para el público gracias a que lo descubrió a través de las emisiones televisivas es su película más popular fuera de la saga de Superman. Por cierto que el nuevo sello editor en blu ray Reel One lo tiene programado entre sus futuros lanzamientos de films clásicos de la Universal.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast