Series

Glen Mazzara y Len Wiseman preparan la ‘biblia’ de ‘Sin City’

Sin City da un pasito para convertirse en serie de TV. Según informa Deadline Hollywood Daily, The Weinstein Company y Dimension están comenzando a mover un proyecto liderado por Glen Mazzara, productor ejecutivo de The Walking Dead, y el director Len Wiseman, para llevar a la pequeña pantalla la obra de Frank Miller, en su día adaptada a cine por Robert Rodriguez, en varias historias de la ciudad noir ideada por el artista estadounidense.

Wiseman será el responsable de la dirección, bajo la supervisión de Stephen L’Heureux, productor de la secuela cinematográfica de Sin City: A Dame to Kill For. Frank Miller tendría crédito de productor, junto a los nombres mencionados, así como los de los hermanos Weinstein.

Todo ello cuando, y puede tardar, Wiseman y Mazzara concreten la “biblia” de la serie — tramas, personajes, temporadas, intenciones, etc… — que están preparando. Varias cadenas, apunta DHD, ya están interesadas en la adquisición de este proyecto.

Deadline

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla
  • Dave Sancho

    Pues no sé que decirte. Después del mazazo a Get Down y sobre todo a Sense8, no parece que Netflix esté en posición de adquirir un producto como Hannibal, que pese a los fans, ha demostrado ser una serie no demasiado rentable. Poca esperanza a día de hoy en ver de vuelta a Hannibal :/

  • gatorock

    Pues lo veré, sí. Ya me insistes … Ya te contaré :-)

    1 saludo

Críticas

black panther

Marvel y un mundo mejor.

post port

La verdad os hará libres (por Doctor Diablo).

paradox

El desierto del segundo acto.

el hilo invisible

El amor como enfermedad.

windriver

El lugar donde la muerte de una mujer no importa.

Twitter

Podcast