Series

Julia Roberts se alía con la HBO para sacar ‘Today Will Be Different’

La HBO se ha hecho con los derechos de emisión de la serie limitada Today Will Be Different que será la primera que protagonice Julia Roberts, la actriz ya había hecho incursiones en la pequeña pantalla y fue nominada al Emmy por Ley y orden y por el telefilm The Normal Heart (que producía la cadena de TV por cable).

© GettyImages

© GettyImages

Es una producción de la división televisiva de Annapurna, la compañía de Megan Ellison, y se basa en la novela homónima de Maria Semple (autora de Dónde estás, Bernadette cuya adaptación ha dirigido Richard Linklater con Cate Blanchett como protagonista). Today Will Be Different se centra en Eleanor Flood una mujer que es un desastre con piernas y que en un solo día intentará convertirse en una versión mejorada de sí misma pero no tendrá nada favor. Julia Roberts, a la que la madurez le está sentando de maravilla a todos los niveles, también ejercerá de productora ejecutiva.

Cada vez más son los intérpretes de renombre que se atreven a dar el salto a la pequeña pantalla y es que si hace unas décadas ese paso se podía interpretar como una pérdida de status hoy significa todo lo contrario, y algunas carreras se han relanzado gracias a su buen rendimiento en televisión. Eso lleva notándose en los últimos años en los Emmy, especialmente en el bloque de las miniseries, y este año puede ser una locura por la cantidad de nombres que se pelean para conseguir una plaza.

Variety

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Alvaro Talavera

    Que en general la serie se vaya a ir de vació ya es un crimen, la verdad.

  • Elvira26

    La televisión lleva dando oportunidades a las mujeres que el cine no da. Estaré atenta a ver qué tal porque Cate Blanchet es un Sí mayúsculo! A ver el resto del reparto ojalá sea un serión!! Bien por la Roberts y todas las actrices que se meten a producir proyectos con mujeres de protas!!

  • MisterFloppy

    Es un delito que se vaya de The Leftovers con las manos vacías. Crimen.

  • Lean

    Una cosa hay cierta sobre la faz de la tierra y es que no os podeís perder Big Little Lies.
    Me pareció increible.
    Nicole Kidman está de ochomil premios.
    Problemas rancios de clase media alta fantabulosa elitista derivados en una suerte de denuncia social contra el machismo bastante amazing.

  • Txema Ballano

    Es una mierda. Tanto para nosotros por intentar abarcar toda la oferta disponible, como para la gente que se encarga de entregar los Emmys, por ejemplo. Yo ya no se ni lo que comenzar a ver.
    Una locura buscar la aguja correcta entre tanta paja, pero no paja cualquiera, sino de calidad.

  • el chulo

    Hablando de actores de renombre que dan el salto a la pequeña pantalla ,Taboo me pareció un quiero y no puedo , como estética y fotografía genial , pero daban muchas vueltas para no llegar a ninguna parte , espero que la segunda temporada mejore , ya me pasó con peaky blinders , la primera temporada no me hizo mucha gracia a partir de la segunda es pura crema.

  • Alvaro Talavera

    Este año el premio a mejor actriz de miniseries va a estar reñidísimo: Kidman, Witherspoon, Lange y Sarandon, así a bote pronto. Y probablemente Coon por Fargo (que debería repetir, al menos nominación, en la sección de serie por The Leftovers)

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast