Noticias

Tráiler de ‘American Made’

El próximo 29 de septiembre se estrena en Estados Unidos American Made — la anteriormente conocida como MENA –, la nueva colaboración entre Tom Cruise y Doug Liman después de Al Filo del Mañana, y aquí va su primer avance, uno que llega más de dos años después del inicio del rodaje de la película, el 27 de mayo de 2015. Por añadir, llega en septiembre después del aplazamiento de su estreno original, previsto para el 6 de enero de este año.

La trama nos lleva a mediados, finales de la década de los 70 y se centra en un piloto, Barry Seal, reclutado por la CIA para aportar información de primera mano en la investigación sobre la presencia comunista en Centroamérica. Seal, sin embargo, se acaba encargando de una de las operaciones secretas más importantes de la historia de la agencia; una que se les va completamente de las manos, acaba engendrando el cartel de Medellín, y está a ESTO de exterminar a la administración Reagan.

DBkWLX_WsAEnmPzjpg

Volviendo a la producción de la película y teniendo en cuenta la premisa, los motivos de tanto mareo, creo yo, se deben a que no es una película fácil de colocar. Levantando mucho la mano y aquí vuestra percepción desde luego que puede variar, creo que puede considerarse como el primer “drama” que Tom Cruise protagoniza en aproximadamente una década (y eso si queréis considerar un “drama” a Valkiria). Lejos de propuestas más fácilmente identificables y palomiteras.

Sea como fuere: guion de Gary Spinelli (implicado hace tiempo en uno de las muchas, muchas revisiones de un proyecto inacabado llamado Motorcade, una especie de Speed + 24 escrita originalmente por Billy Ray y que en su día iban a dirigir Joe Carnahan… en sustitución precisamente de uno de los directores de 24, Jon Cassar) y reparto completado por Sarah Wright, Domhnall Gleeson, Jayma Mays, Jesse Plemons). Producen Ron Howard y Brian Grazer. Septiembre, recordamos.

  • http://www.ivoox.com/podcast-cinemascopa_sq_f1279414_1.html Cinemascopa

    Meh, parece todo ya un poco visto. Sale el tito y eso hace que pueda caer en el cine, pero el tema destripe en los trailers es ya de juzgado de guardia. Ya sabes TODO lo que va a pasar, me cagüentó!!

  • Cinemadicto

    The Wolf of Wallstreet. Top Gun Edition

  • manuwar

    WEIRD SHIT.
    Jajajaj, qué específicos.
    Bueno, mucho mejor pinta este avance que el anterior, donde todo parecía un refrito de los lugares comunes de Blomkamp.
    Esto ya es otra cosa.

  • Txema Ballano

    Pues de puta madre. A lo que haga Tom me apunto y si encima es un spin off de Narcos, me apunto desde ya.

  • Nahuel Benvenuto

    tiene mejor pinta que todo lo que hizo despues de District 9

  • Pulpfreak

    of topic: estoy leyendo una biografia sobre hayao miyazaki y acabo de encontrar que el estuvo interesado en la obra de richard corben, e incluso trato de hacerse con los derechos de rowlf para adaptarlo en una pelicula. Me podria decir de que va este comic? vale la pena? hay alguna forma de conseguirlo de manera legal?

  • rolo

    Ostras, este trailer pinta mejor que el anterior.

  • Bermudez Holmes

    Pues ni fu ni fa.

  • Meitantei872

    Joder he tenido que parar…puta manía macho. Que con Cruise aterrizando a lo Tony Montana en el inicio del Trailer nos la habéis vendido!!!

    Pues nada: toda la puta película…

    Agradable sorpresa por cierto. Apuntadisima, pero si lo sé no le doy ni al Play…y eso que quedan más de 40 segundos aún!

    El que no quiera sufrir y aún no lo ha visto, que tenga tiento.
    😉

  • Cerebro

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast