Noticias

Annapurna producirá la nueva película de Jaume Collet-Serra

Jaume Collet-Serra, un director que ha demostrado que es realmente solvente, será el encargado de dirigir para Annapurna Pictures, la compañía de Megan Ellison, un film sobre el asedio de Waco que contará con la firma del periodista y guionista Mark Boal (ganador del Oscar por En tierra hostil) y Marc Haimes (Kubo y las dos cuerdas mágicas). Tal y como avanza Deadline.

El 19 de abril de 1993 el rancho del Apocalipsis de los davidianos fue devorado por las llamas dejando 76 muertos entre los que estaba el líder de la secta David Koresh que había ordenado a sus miembros que se inmolasen antes de que fuesen asaltados por el FBI, la organización estaba siendo investigada entre otras cosas por tenencia ilegal de armas y el asedio duró 51 días.

Tan solo ocho de los miembros de la secta que estaban atrincherados en el rancho situado en Waco (Texas) lograron sobrevivir. El mundo quedó conmovido ante esta tragedia y el presidente Bill Clinton asumió su responsabilidad porque su gobierno había perdido claramente la paciencia. Y este hecho tuvo sus terribles consecuencias ya que dos años después Timothy McVeigh, un veterano del ejército que había participado en la Guerra del Golfo y vinculado a la extrema derecha, decidió actuar contra la administración e hizo explosionar un camión bomba en Oklahoma que destruyó la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas y que se saldó con 168 muertos.

© GTRESONLINE

© GTRESONLINE

Megan Ellison y Mark Boal ejercerán de productores del film junto con Matthew Budman, Hugo Lindgren y Jon Leven. Su rodaje comenzará a finales de este año y en breve se iniciará el casting para interpretar a los personajes principales.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Deckard

    Mi detector de sarcasmo acaba de estallar! xD

  • Juan_Mas

    Qué dices tío? No has visto la pedazo de serie que se cascó la Henstridge? Ella comenzó con la moda de las series curradas y que miraban cara a cara a las peils.

    https://pics.filmaffinity.com/she_spies-421804421-large.jpg

  • Juan_Mas

    Red State es que le da palos a todo lo que se menea. Deja a la sociedad americana de podrida y absurda en todos sus sentidos.

  • Juan_Mas

    Realmente sabía perfectamente lo que querías decir, pero deseaba que le respondieras a algo.

  • Juan_Mas

    El más apropiado para hablar de nivel…

  • PORTALPA

    Leo en el blog del cine español

    Como punto negativo, este proyecto coincidirá con una ambiciosa adaptación televisiva del mismo suceso, de la mano de Paramount Network y Weinstein Television. Mientras aún se desconoce quiénes protagonizarán la peli, ya se ha anunciado el potente reparto de la serie: Michael Shannon, Taylor Kitsch, John Leguizamo, Andrea Riseborough, Rory Culkin, Paul Sparks, Shea Whigham, Melissa Benoist y Julia Garner.

  • Uri_TW

    Protagoniza Liam Neeson fijo

  • Mandos

    Hay un proyecto para una mini serie con Michael Shannon y Melissa Benoist, entre otros, rodándose ahora mismo sobre el mismo tema.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast