Noticias

Annapurna producirá la nueva película de Jaume Collet-Serra

Jaume Collet-Serra, un director que ha demostrado que es realmente solvente, será el encargado de dirigir para Annapurna Pictures, la compañía de Megan Ellison, un film sobre el asedio de Waco que contará con la firma del periodista y guionista Mark Boal (ganador del Oscar por En tierra hostil) y Marc Haimes (Kubo y las dos cuerdas mágicas). Tal y como avanza Deadline.

El 19 de abril de 1993 el rancho del Apocalipsis de los davidianos fue devorado por las llamas dejando 76 muertos entre los que estaba el líder de la secta David Koresh que había ordenado a sus miembros que se inmolasen antes de que fuesen asaltados por el FBI, la organización estaba siendo investigada entre otras cosas por tenencia ilegal de armas y el asedio duró 51 días.

Tan solo ocho de los miembros de la secta que estaban atrincherados en el rancho situado en Waco (Texas) lograron sobrevivir. El mundo quedó conmovido ante esta tragedia y el presidente Bill Clinton asumió su responsabilidad porque su gobierno había perdido claramente la paciencia. Y este hecho tuvo sus terribles consecuencias ya que dos años después Timothy McVeigh, un veterano del ejército que había participado en la Guerra del Golfo y vinculado a la extrema derecha, decidió actuar contra la administración e hizo explosionar un camión bomba en Oklahoma que destruyó la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas y que se saldó con 168 muertos.

© GTRESONLINE

© GTRESONLINE

Megan Ellison y Mark Boal ejercerán de productores del film junto con Matthew Budman, Hugo Lindgren y Jon Leven. Su rodaje comenzará a finales de este año y en breve se iniciará el casting para interpretar a los personajes principales.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Deckard

    Una pena, típico secundario solvente y habitual de Tarantino.

  • SkullBoy

    Si es listo habrá echado a correr y ya habrá metido unos buenos kilómetros entre ese proyecto y su nombre.

  • el chulo

    Michael Parks , que hacía de líder de la secta falleció hace poco , por cierto.

  • sasha

    Floja y pelin telefilmica pero se puede ver.

  • Lean

    Pues vamos a darle un voto de confianza a Collet-Serra
    Igual estaba esperando la oportunidad de dar el salto de calidad preciso, e igual ahora pasamos de verle dirigiendo cintas de acción (muy entretenidas y dignas, por cierto.) a hacer cosas un poco mas ambiciosas en cuanto a premios.
    Mi entrada la tiene.

  • SkullBoy

    Corre, llama a Megan Ellison enseguida y cuéntaselo!

  • Invierno

    El material de base desde luego es potente. Y me huelo que habrá tortas por el papel de Koresh.

  • rafaelgg

    No la he visto pero los comentarios en torno a ella parecen apuntar a flojila.

  • Jorge Alberto Bedoya Herrera

    Y akira?

  • PORTALPA

    Pues este puede ser el proyecto con el que Jaume Collet-Serra salga de su zona de comfort y suponga un paso adelante para hacer cosas mayores.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast