Noticias

Santiago Segura dirige su primera película fuera de la saga ‘Torrente’

Esta semana se ha iniciado el rodaje de Sin filtro, la nueva película de Santiago Segura y la primera ajena al universo de Torrente. También se trata de la primera película en la que Segura deja el protagonismo en manos de otra persona, nada menos que Maribel Verdú.

sin filtro

Para variar quería hacer una comedia donde el público pudiese empatizar y sentirse identificado con el personaje protagonista, en este caso Maribel” dice el director que sobre una película que es el remake de la chilena Sin filtro, dirigida por el que fuera “apoderado” de Segura, Nicolás López, y protagonizada por Paz Bascuñán.

La sinopsis oficial de este nuevo título dice así:Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas…pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona… En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador” indio Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas, una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. La poción parece más potente de lo esperado. Paz se encuentra con un resultado sorprendente, convirtiéndose, tras ingerir accidentalmente todo el frasco, en una mujer Sin filtro.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Arambolo

    Manfloro pues… Si si, muy fresquita ahora en verano.

  • Gort322

    Uy, quita quita, bastante tengo con mis propias contradicciones como para intentar comprender las de un tarado.

  • SkullBoy

    Lo curioso del caso es eso, que si tú optas por llamarles directamente racistas, fascistas, homófobos, machistas… entonces no te puedes escudar también en que sólo estás siendo políticamente incorrecto, porque te acusan de atacar su libertad de expresión y de acosarles. Por algún extraño motivo la cosa no funciona en ambas direcciones.

  • Turbo Dos Tonos

    Lo siento pero si lo digo me meto en polémicas que no quiero meterme 😉

  • Gort322

    Digamos que lo políticamente correcto es que a uno lo llamen políticamente incorrecto en lugar de racista, fascista, homófobo, machista…

    Si no se usa ese eufemismo buenrrollista el interlocutor se ofende. como le solía pasar a trollazo que tú ya sabes.

  • PORTALPA

    Cristina Pedroche, debutará en la gran pantalla con esta película.

  • SkullBoy

    No solo tienes derecho a elegir tus líderes, tienes derecho también a fundar un partido político y presentarte a las elecciones tú mismo. Si sales elegido y luego te dejas “influenciar” por organismos superiores eso ya es cosa tuya. Si no quieres involucrarte tanto y te conformas con votar a un partido nuevo -llamémosle Podemos- y luego piensas que también está siendo “influenciado”, lo tienes fácil: no les votes más.
    El sistema tendrá sus fallos, como todo en esta vida a excepción de Eva Green, pero que yo sepa no hay nada mejor encima de la mesa.

  • SkullBoy

    Ya he perdido el hilo. ¿A qué te refieres?

  • SkullBoy

    Hay por ahí un hilo donde ya se discutió extensamente ese asunto (no vamos a repetir ahora).

  • Alejandro

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast