Noticias

Santiago Segura dirige su primera película fuera de la saga ‘Torrente’

Esta semana se ha iniciado el rodaje de Sin filtro, la nueva película de Santiago Segura y la primera ajena al universo de Torrente. También se trata de la primera película en la que Segura deja el protagonismo en manos de otra persona, nada menos que Maribel Verdú.

sin filtro

Para variar quería hacer una comedia donde el público pudiese empatizar y sentirse identificado con el personaje protagonista, en este caso Maribel” dice el director que sobre una película que es el remake de la chilena Sin filtro, dirigida por el que fuera “apoderado” de Segura, Nicolás López, y protagonizada por Paz Bascuñán.

La sinopsis oficial de este nuevo título dice así:Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas…pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona… En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador” indio Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas, una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. La poción parece más potente de lo esperado. Paz se encuentra con un resultado sorprendente, convirtiéndose, tras ingerir accidentalmente todo el frasco, en una mujer Sin filtro.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Alejandro

    Mientras no haga chistes de Carrero Blanco no tiene nada que temer

  • Alejandro

    Sin Filtro , la original , está en Netflix , la vi, tiene algunos golpes buenos, pero es regularcilla , es verdad que hay momentos que no se entiende muy bien lo que dice , pero lo mismo me pasa cuando veo alguna película de Mario Casas.

    A ver que sale de esto , de momento la protagonista es un acierto .

  • Turbo Dos Tonos

    No se por que discutís tanto de lo que es lo “políticamente correcto” cuando en los primeros comentarios aparece un claro ejemplo de lo que es .

  • http://www.imasi.ws Kaliptis

    democracia democracia ??? tenemos derecho a elegir a nuestros líderes, pero luego esos líderes son directamente influenciables por ” organismos superiores “. Me atrevería a decir que nuestras mayores libertades no se han conseguido a través de la democracia, solo cuando el pueblo se ” engorila ” es cuando los de arriba ponen el pie en el freno. Si Europa no hubiera tenido a la URRS tan cerca ( por muy mala que fuera o fuese ) no disfrutaríamos de la mayoría de las libertades que tenemos en la actualidad. Ahora que no esta intuyo un vigoroso recorte de libertades en el mundo occidental. Sino al tiempo.

  • SkullBoy

    Xactamente, esa es la cosa. Y la gente tan tranquila con ese tipo de gentes copando las presidencias de las principales potencias mundiales. Y aún tenemos que dar gracias de que en Francia no ganase la otra “incorrecta”, que ya habría sido como para emigrar a Canadá.

  • SkullBoy

    A mí se me encienden todas las alarmas, como ya te dije, siempre que el termino aparece asociado a temas de feminismo (machismo), inmigración (racismo y xenofobia) o libertad sexual (homofobia). Llámame suspicaz.

  • Juan_Mas

    Te has lucido con el comentario.

  • Juan_Mas

    Nicolás López, uno de los peores directores que me he echado a la cara. Espero que Segura saque oro, que con un guión decente y Verdú puede salir algo curioso.

  • Gort322

    ¿Pero se esta usando dónde?

    Que es Theresa May la que está pidiendo que se deroguen derechos humanos, que es Donald Trump el que está fomentando el racismo y pretende denegar la entrada en su país por tener tal o cual color de piel.

    Tú me vienes con una noticia que desconozco en la que un partido político pide (ya lo es, pero bueno) que sea delito insultar. Ignoro cual es esa noticia y no voy a entrar a debatirla. Pero vamos, que de ser cierta es muchísimo peor que lo proponen los dos pájaros que te cito.

    Yo no he oído a nadie decir que se debe detener al que diga la palabra negro en vez de afroamericano.

    Pero claro, luego te viene el tipo que dice que él es políticamente incorrecto y exige su “derecho” a decir “negro de mierda” Y si le contestas que eso es racismo y debería ser un delito te viene con el rollo de la dictadura (¿?) del politicocorrectismo.

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    ¿¿Pero quién está diciendo eso más que tú…??
    Yo lo que digo es que se está usando para alimentar eso que dices cada vez más, pero claro que se usaron otros motivos.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast