Noticias

Los galácticos de Spielberg

Steven Spielberg está preparando The Papers, película sobre la investigación del New York Times y el Washington Post, en 1971, que demostraba las mentiras de la administración Johnson en torno a la Guerra de Vietnam. El Times primero y el Post, a continuación, sacaron a la luz papeles clasificados del pentágono, recogidos en el informe United States – Vietnam Relations, 1945–1967: A Study Prepared by the Department of Defense, que desvelaban secretos de estado relativos a la Guerra de Vietnam y las relaciones políticas con Estados Unidos que que la precedieron.

La película, que tiene estreno previsto para el 22 de Diciembre de este año (de forma limitada) y para 12 de Enero del próximo año ya en todo Estados Unidos, acaba de anunciar su reparto, que es de los que cualquier director moriría por tener. Con Tom Hans y Meryl Streep a la cabeza, que dan vida a los dos periodistas del Washington Post que deciden publicar los papeles pese al acoso del gobierno de Nixon, Spielberg también contará con Sarah Paulson, Bob Odenkirk, Matthew Rhys, Bradley Whitford, Carrie Coon, Jesse Plemons, David Cross, Alison Brie, Bruce Greenwood, Tracy Letts, Michael Stuhlbarg y Zach Woods.

Vía Variety

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    ¿Que cómo me voy a hacer una paja delante de alguien sin su consentimiento? Me parece a mí que poco has ido tú en Metro de madrugada…

  • Erald

    Que se toquen a sí mismEs XDDDDD

    Ay Dios, este mundo se va al carajo. No sé si lo has arreglado o empeorado.

    ¿Pero cómo te vas a hacer una paja delante de alguien sin su consentimiento?

    No cabe ni un gilipollas más…

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    No exactamente.

    Ese tweet está sacado de contexto, formaba parte de un hilo sobre la cultura de la violación. Leyéndolo entero creo que queda bastante implícito que se refería a calzarse una pajaza usando como estímulo a alguien que tienes delante y que no ha dado su permiso para ello.

    https://twitter.com/RebFeminista/status/843569510858866691

  • Erald

    Siento darte un disgusto. Las pajas ya no están permitidas, cosas de las feminazi y eso:

    https://uploads.disquscdn.com/images/5bf63a99f8bed4d274f97d296e713f8452a528cb21c9ed190fd2070794e9773e.jpg

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Sí, bueno.

    Llámalo accidente o llámalo hijo de la grandísima puta que le ha robado las fotos. Si ella quiere que le veamos las mamellas, me parece perfecto que corran ríos de lefa. Al ser en contra de su voluntad y estar invadiendo su privacidad me parece que la cosa está fea ya. Al final le estamos dando cancha a una pandilla de cabronazos.

    Paguemos Netflix y casquémonosla con Glow, como las personas decentes.

  • Erald

    El concepto es muy chungo la verdad, pero desde el momento en el que te haces fotos siendo una famosa y la subes a un sistema de almacenamiento “seguro”… digamos que era un accidente que estaba deseando suceder.

    De todos modos gran parte de sus desnudos vendrán de Glow, la serie que tiene ahora.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Alison Brie es mi diosa. Me la follaría de arriba a abajo, como si no existiera ahora mismo el concepto del mañana. Nivel meterla y no sacarla hasta que me reventara la polla, mis huevos parecieran garbanzos y tuviera agujetas hasta en las pestañas. Ahora bien. ¿No os parece un poco CHUNGO lo de compartir fotografías filtradas sin su consentimiento? Aunque fueran falsas, el concepto me parece jodidísimo, la verdad.

  • Yasiel Romero Ramirez

    Su personaje en la tercera de Fargo me encanta, ries y sufres con el

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    No he dicho que no diera miedo. He dicho que su película original no era una película de terror, pero sigue siendo un monstruo y puede dar miedo como tal.

    Y en cuanto a la versión de Sommers hasta que no se estrenó la gente no fue verdaderamente consciente del tono camp que tenía la película, de hecho muchos se quejaron de eso. Pero no impidió que en su finde de estreno ya fuera un taquillazo, así que entiendo que lo que buscaban en principio era una peli de La Momia.

  • Sefi_Dios

    Un monstruo que tú mismo has dicho que no daba miedo y cuyo espíritu estaba más cerca de Indiana Jones que cualquier otra cosa frente a un superhéroe alejado del tono vitalista y alegre con que venía siendo presentado no ya en las versiones anteriores del mismo personaje, sino el resto de superhéroes que copaban las pantallas en esa época. Sí, está claro que iban a segmentos de audiencia muy distintas.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast