Noticias

Pixar viaja a la Tierra de los Muertos con el tráiler de ‘Coco’

Pixar ha presentado el descrito oficialmente como “tráiler” de Coco, su apuesta para las Navidades de 2017 — aunque en realidad disfrutamos de uno, el primero, con bastante chicha, y aunque se estrene realmente un mes antes, el 22 de noviembre, porque en diciembre llega lo que llega –. Aquí os lo dejamos.

La publicación del tráiler tiene lugar un día después del anuncio de su reparto principal al completo, comenzando por el joven Anthony Gonzalez, un aspirante a músico que inicia una aventura por la Tierra de los Muertos cuando se entera del fallecimiento de su ídolo, Ernesto de la Cruz (Benjamin Bratt). Acompañan Gael García Bernal, Edward James Olmos, el director Alfonso Arau (Como Agua para Chocolate), Cheech Marin, Ana Ofelia Murguía, el también director Luis Valdez (¡La Bamba!) y el dramaturgo Octavio Solís, entre otros.

Va el último póster.

cocoposter

Todo, bajo la dirección de Lee Unkrich (Toy Story 3) con la asistencia creativa de Adrian Molina — responsable de historia en Monsters University –.

  • Martín A10nso

    Esto es una pasada!!! Que increíbles efectos en 3d, esto simplemente es la relechee!!

  • Borsalino

    El doblaje latino suele ser bastante nefasto, pero ya que los personajes son mexicanos, no estaría mal que las voces fuesen acordes.

  • Belmondo

    Me podías haber dicho mejor que «Doc Hollywood» está basada en el libro del año 1979 «What? Dead…Again?».

  • rafaelgg

    Harto improbable, ya que solo hay unos 13 meses entre la emisión del episodio piloto de la serie y el estreno de la película con Michael J. Fox, demasiado poco tiempo entre ambas para que una pudiera influenciar a la otra.
    Además las tramas solo se parece en lo de una persona de fuera obligada a convivir con los habitantes de una pequeña población rural ¿No?.Mientras que entre Doc Hollywood y Cars hay más parecidos como el hecho de que el personaje llegue a la población de forma accidental y sea un prototipo de urbanita triunfador social que se siente fuera del agua en esa comunidad aislada de la civilización.

  • rafaelgg

    Joder lo que se aprende con vosotros.

  • rafaelgg

    El Hormiguero es hoy por hoy el programa de los de mayor audiencia en prime time que aglutina a más sectores demográficos, ya sean los niños, los papás o los abuelos y por eso mismo es ya en España una parada obligatoria para toda producción importante que desea promocionarse.
    Creo sinceramente que distribuidoras como Warner contrata las entrevistas promocionales por parquetes porque todos los grande estrenos de la distribuidora pasan por ahí, así que no os sorprendáis si dentro de 2 semanas veis a Pablo Motos soltando su consabida munición de preguntas rijosas a Gal Gadot.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast