Noticias

Fallece Adam West

El actor estadounidense Adam West ha fallecido a los 88 años de edad este pasado viernes a consecuencia de leucemia, según ha informado su familia.

West, conocido principalmente por su rol como Bruce Wayne y Batman en la serie televisiva del hombre murciélago que se prolongó desde 1966 a 1968 — y que ha acabado convirtiéndose, con el paso del tiempo, en una de las piezas más idiosincráticas, afables y entrañables sobre la interpretación del personaje creado por Bill Finger y Bob Kane — murió en su domicilio de Los Ángeles, rodeado de sus allegados y seres queridos, de acuerdo con el comunicado recogido por The Hollywood Reporter.

El medio le dedica un extenso y muy recomendable obituario que repasa una carrera de alcance mucho mayor que los dos años en los que se enfundó la batcapa junto a Burt Ward, etapa que sin embargo su propia familia resalta como esencial para la carrera del actor, y que le acompañaría toda su vida hasta una de sus últimas apariciones, en la película animada que se estrenó el año pasado.

DB-Jdx6W0AAIi5Rjpg.jpg

“Nuestro padre siempre se vio a sí mismo como un caballero de la luz, y aspiraba a tener un impacto positivo en las vidas de sus fans. Ha sido y siempre será nuestro héroe”, ha hecho saber la familia en su nota de despedida.

El actor deja seis bathijos, cinco batnietos y dos batbisnietos.

THR

  • George Kaplan

    Joder, es cierto…

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Literalmente se llamaba Alcalde Adam West.

  • Agr2000

    Paz y gloria, tarde, pero eso.

    Lo mejor de la peli, es la “batescalera” del baticóptero o como se llamase; que no dejaba de ser una escalera de la época pero con un cartel que ponía “batescalera”. Jajaja

    De’nano, la serie y pelí enganchaba por los bat inventos, a cuál más absurdo, pero a poco que te molan los ‘gadgets’ la cosa te enganchaba, más por la batcueva y demás.

  • Batfan

Críticas

brawl

El sacrificio de los perdedores.

ready player one

Charlie y la fábrica de videojuegos.

pacific rim insurreccion

Entretenimiento sin mojo.

Imagen 2

Todo lo bello debe morir.

wonder women

La historia tras la creación de Wonder Woman.

Twitter

Podcast