Noticias

Tráiler de ‘Black Panther’

Tras su presentaciónen forma de secundario en Capitán América: Civil War, el superhéroe africano Pantera Negra está listo para dar su gran salto en solitario al Universo Cinematográfico Marvel y hoy nos llega su primer tráiler.

La adaptación está dirigida por Ryan Coogler (Creed: La leyenda de Rocky) y escrita por el propio Coogler y Joe Robert Cole (The People v. O.J. Simpson) a partir de los cómics creados por Stan Lee y Jack Kirby en los que el príncipe T’Challa debía asumir el trono de la región mítica de Wakanda tras la muerte de su padre, enfrentándose a la oposición de sus enemigos y las dudas sobre un regente joven al mando de la nación más avanzada tecnológicamente del continente. Chadwick Boseman repite papel como el protagonista tras Civil War junto a Michael B. Jordan (Creed, Cuatro Fantásticos), quien dará vida a su némesis Erik Killmonger.

Completan el resto del reparto Lupita Nyong’o (12 años de esclavitud), Danai Gurira (The Walking Dead), Angela Bassett (Días extraños), Forest Whitaker (visto recientemente en Rogue One, también para Disney), Daniel Kaluuya (Déjame salir), Sterling K. Brown (The People v. O.J. Simpson), Martin Freeman y Andy Serkis, estos dos últimos ya vistos en Civil War y Vengadores: La era de Ultrón, respectivamente.

Muy buen avance, salvo por la concesión final al mal gusto.

Black Panther llegará a los cines el próximo mes de febrero de 2018, un cambio radical en la política de estrenos de Marvel y un paso más en la destrucción de la temporada veraniega como nicho habitual para este tipo de producciones. La fecha elegida no es casual ya que coincide con la celebración del mes de la Historia Negra en Estados Unidos, plataforma que se usará como una promoción ideal para reforzar a este primer héroe negro con un rol principal en el lado cinematográfico de la compañía.

  • Invierno

    Es entendible. A mí me pasa algo parecido con otros actores.
    Y sobre Avildsen, justo acabo de leer que ha fallecido.

  • Gort322

    Lo que más me gusta de Creed, aparte de que creo que está rodada con mucho talento, es el hecho de que me emocioné, por primera vez, con Sylvester Stallone. Algo que nunca hubiese podido pensar en los años que lllevo viendolo en el cine. Tengo debilidad por los héroes vencidos por la vida.

    El problema que tengo con Rocky es, precisamente… Sylvester Stallone. Acorralado me encanta, John G. Avildsen es un director malucho pero ahí está más apañado que nunca, pero al Silvestre no le aguanto. Es lo que hay.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast