Noticias

Mala entrada de ‘La momia’ en Estados Unidos

No podía haber empezado con peor pie el universo cinematográfico que Universal quiere construir como alternativa a los formados por los superhéroes de Marvel y DC. La momia, con Tom Cruise al frente del reparto y con Alex Kurtzman debutando como director, aparte de tener una recaudación modesta en relación a su presupuesto, de 125 millones de dólares, ha tenido unas críticas nefastas (34/100 en Metacritic), algo inusual en la carrera de Cruise que, pese a los altibajos de rigor, siempre se ha caracterizado por tener muy buen ojo para elegir buenos títulos que funcionen bien en las salas. Pero es posible que los cada vez más moderados resultados de Cruise en taquilla (ni siquiera Misión: Imposible, pese a su buen nivel, está dando réditos comparables a otros títulos de presupuesto similar) y lo jugoso de ser la punta de lanza de una franquicia que aspirase a todo, han hecho que el actor aceptase protagonizar una película que patina en algo que Cruise casi siempre suele priorizar, la calidad. Incluso para el público el resultado es muy justito y tanto en IMDb (con un 6) como en Cinemascore (B-) registra valoraciones pobres.

No ocurre así con una película mucho más modesta, Llega de noche, que pese a una recaudación muy moderada, ya tenido muy buena recepción en la prensa (79/100 en Metacritic) y suficientemente digna de cara al público (7,3 en IMDb). La película, una cinta de terror que ha sabido mantener el enigma necesario en sus tráiler, parte del encuentro de dos familias en una casa en el bosque de la que nunca salen por la noche ya que es el momento en el que una extraña amenaza acecha a las personas. Terror exterior y tensión interior fruto del encuentro para una pelí que llegará a nuestros cines el 7 de Julio.

Por último, entra en octavo puesto Megan Leavey, película basada en la historia real de una marine de los Estados Unidos, de la unidad canina, que salvó numerosas vidas junto a su perro durante su servicio en la Guerra de Irak. Kate Mara es la protagonista de esta película dirigida por Gabriela Cowperthwaite, directora del exitoso documental Blackfish, que debuta aquí en el largometraje de ficción. Críticas decentes (66/100 en Metacritic) y digna acogida del público (6,9 en IMDb).

TAQUILLA USA
Wonder Woman 57,2 Mill. $ 205,0 acum. 2 sem.
The Mummy 32,2 Mill. $ 32,2 acum. 1 sem.
Captain Underpants: The First Epic Movie 12,3 Mill. $ 44,6 acum. 2 sem.
Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales 10,7 Mill. $ 135,8 acum. 3 sem.
Guardians of the Galaxy Vol. 2 6,2 Mill. $ 366,4 acum. 6 sem.
It Comes At Night 6,0 Mill. $ 6,0 acum. 1 sem.
Baywatch 4,6 Mill. $ 51,1 acum. 3 sem.
Megan Leavey 3,8 Mill. $ 3,8 acum. 1 sem.
Alien: Covenant 1,8 Mill. $ 72,1 acum. 4 sem.
Everything, Everithing 1,6 Mill. $ 31,7 acum. 4 sem.
Fuente: IMDb y BoxOfficeMojo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Po vale.

  • Loretta R. Weatherspoon

    X8.MOVIESSTREAM.ORG

  • Loretta R. Weatherspoon

    Aburrido con baja calidad, encontré el sitio para ver películas con alta calidad. Pensé que algunos de ustedes también querrían verlo..

    Aquí está el sitio donde lo vi
    PELIS STREAM 25
    SERANME 25 SEILMDK

    Nueva actualización Películas 2017 Película completa en línea gratuito!

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    ¡¡¡Hércules!!!, menudo peliculón, sr., sin duda está entre mis favoritas de dibujos de Disney, junto a Aladdin, Tiene una historia chulísima, un villano bueníiiiiiisimo y unas canciones, ¡jo, que canciones!, me las sé de memoria y de todas ellas, creo que me quedaría con ésta:

    http://www.youtube.com/watch?v=0ANvaCe2pbo

    Y con esta escena, se me pone los pelos de punta, me emociono un montón:

    https://www.youtube.com/watch?v=Z2x3DFMLsDw

    A modo de curiosidad, que sepaís que por lo visto, para el diseño de Zeus, se inspiraron en el Chuache 😉

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast