Series

‘Little Nightmares’ se va a la televisión

Los hermanos Joe y Anthony Russo producirán una versión televisiva de Little Nightmares, el juego de terror infantil creado por Tarsier Studios y publicado hace muy poquitos meses (abril, para ser más exactos). Del piloto, y quizás de algún episodio más, se encargará nada menos que Henry Selick, director junto a Tim Burton de Pesadilla antes de Navidad, así como de James y el Melocotón Gigante y Coraline.

El juego es la historia de una niña de nueve años y chubasquero amarillo, Six, atrapada en un terrorífico barco llamado The Maw, tripulado por horribles criaturas.

La serie estará producida además por Dan Jevons y Samuel Gatté. Todavía no hay más información ni sobre número de episodios ni plataforma de estreno.

THR

  • ShowMeYourMoves

    El mando de 360 o ONE funciona tal cual en una consola, sin configurar ni nada. También tengo entendido que le están dando soporte oficial al mando de PS4 en Steam, debería de ir funcionando mejor, y también para Steam está el Steam Controller. Yo siempre recomiendo el de one o 360 si no quieres complicaciones.

  • Nixon Kane

    “Hunger”, si bién podría pegarle al título en algunas zonas, lo cierto es que con el título que tiene casa muchísimo más y es más acertado. Te advierto que es un juego cortísimo y caro para lo que dura, pero es una jodida obra de arte y un auténtico jodementes. Te lo terminas con cara de “WTF?”, y cuando empiezas a indagar en las teorías que hay por ahí y que la gente desarrolla, todo empieza a cobrar sentido. Te mata, te aniquila de lo negro y oscuro que és, y te flagelas por no haberlo visto venir, o no haberte fijado en esos detalles de los escenarios que te estaban diciendo a gritos lo que pasa/pasó/pasará.

    A mí me enganchó tras probar la demo por Steam. Me lo pillé sin dudarlo y me duró una tarde. Sí, sólo una… pero la huella que me ha dejado dura a día de hoy…

  • D.

    De hecho, los que defienden que el teclado es superior siempre, lo tendrían muy complicado para hacer que me lo crea si hablamos de juegos de lucha.

    Para mí todo tiene su encanto. Normalmente juego con el mando tanto en consola como en los juegos de PC que lo permiten (en ese caso uso los de la 360, que son relativamente baratos y funcionan muy bien). Pero el ratón es mucho más cómodo para algunos otros géneros, y no solo los shooter (como menciona Ignacio en algún momento, los RTS sin ir más lejos).

  • Mike Donovan

    Conoces el Inputtmapper para dualshock de ps4? No me ha dado buenos resultados en shooter. En battlefront tiene muchos puntos muertos. Y he podido comprobar que en el doom, tampoco va tan bien como en la ps4 (pero en battefront es de traca). Por eso a veces pienso que los pceros dicen que el mando es impreciso, porque juegan en pc con “emuladores” de mandos y estos no están optimizados como en la consola. Puede que si me compro el de la 360 no tenga problemas…

  • Mike Donovan

    No eres el único en esta página con un nombre de lo más rimbombante. xd
    Sobre lo de la eficiencia del ratón nadie lo niega. Es más fácil que los joysticks. Un consolero como yo, en un ratón se defiende. Ahora bien, he visto pceros intentar jugar con los joysticks del mando, y lo hacían peor que el pobre Michael J fox.
    Lo que me da rabia son algunos comentarios de ambos bandos que creen que una cosa es mejor que la otra en todos los ámbitos y sentidos. Si coexisten ambas será por algo.
    P.D. El teclado sí que es cáncer aquí y en la China popular…XD (shooter)

  • D.

    Mucho mejor esa perspectiva de vintage, ¿dónde va a parar? xD

    En un par de horas, cuando no esté en el curro, les echo un vistazo 😉

  • Grijaldo

    Jo, al final cuando sale la serpiente Midgard…más épico que una tormenta de hachas.

  • Grijaldo

    No somos viejos, somos vintage;)
    Y este era el que decía:
    https://www.youtube.com/watch?v=n4IPBiB7SF4
    Y no nos olvidemos de esta futura joya tampoco:
    https://www.youtube.com/watch?v=AhBIf279s80

  • Grijaldo

    No somos viejos, somos vintage;)
    Y este era el que decía:
    https://www.youtube.com/watch?v=n4IPBiB7SF4
    Y no nos olvidemos de esta futura joya tampoco:
    https://www.youtube.com/watch?v=AhBIf279s80

Críticas

dejame salir

Adivina quién viene a pringar.

covenant

Ridley Scott, el agua y el aceite.

guardianes2

De familias interestelares y ataduras formales.

fatefurious

No hay nadie al volante.

iann1

Una voz en las tinieblas (por Nauzet Melián).

Twitter

Podcast