Noticias

Después de ‘Annabelle’ y ‘The Nun’ llegará ‘The Crooked Man’

La saga Expediente Warren está funcionando tan bien bajo la batuta de James Wan que ya vamos por el tercer personaje demoníaco aparecido en ella que tendrá su propia peli. Primero fue la muñeca Annabelle, que ya ha tenido dos pelis en solitario, luego The Nun, que se estrenará el año que viene, y hoy se ha oficializado el caso de The Crooked Man, ese hombre flaco y con chistera que salía de un zoótropo para aterrorizar a la familia de la segunda entrega de la saga, El caso Enfield.

Se cree que el origen real del personaje es una antigua canción de cuna de aquellas que consistían en acojonar a los críos para se durmieran pronto y dejaran a sus padres hacer cosas de mayores. Ningún trauma. Este “ente” ya ha tenido una adaptación previa en el telefilme The Crooked Man, de 2016, dirigido por Jesse Holland y con fucking Michael Jai White.

El guión de la película se ha encargado al desconocido Mike Van Waes, que no tiene pelis estrenadas por ahora, aunque sí dos proyectos en marcha: Peeves y Hammerspace. El propio James Wan ejercerá como productor junto a Peter Safran para este título aún sin director y en el que cabe esperar que Javier Botet vuelva a encarnar al personaje.

Vía THR

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • El Sensual Pepsiman

    Ese niño si que es muy repelente y espeluznante gracias ahora tengo un trauma mental por eso :’v

  • Naxeteeee

    Lo peor de “Covenant” es el empeño de Scott de seguir por la senda de toda esa gilipollez del origen de la humanidad, de la creación de los xenomorfos y de los androides que se sublevan a sus creadores que sacó en “Prometheus”.
    Cuando la peli va del Alien y de los peligros que conllevan una nave, o sea, la primera media hora de película y la media hora final, es la ostia. Encima el compositor imita la partitura original de Jerry Goldsmith, qué más quiero. Y me andaba gozando en la butaca cuando de repente aparece Obi Wan Fassbender y empieza a contar un rollo científico filosófico que me convierte la película y encima aparecen las incongruencias narrativas y las chorradas que ya existían en ” Prometheus”. Ahí es donde pierde la película, Scott no entiende que esa saga se tiene que sustentar en un bichardo que va matando a la tripulación en un entorno futurista degradado. Punto. Todas las demás tonterías son pretenciosidades que no van a ningún lado. Hasta Jean Pierre Jeunet lo entendió a la perfección en “Alien Resurrección”.

Críticas

v1.bjsxNjE0NjE1O2o7MTc0MzM7MTIwMDsyMDQ4Ozg1OA 1200×502

Muchas de cal, una gorda de arena (por Doctor Diablo)

dunkerque

La guerra sensorial.

apesposter.jpg 800×1185

Destrucción mutua asegurada.

baby driver 1200 1200 675 675 crop 000000.jpg 1200×675

Más chasis que motor. (Por Doctor Diablo)

atnight

Otro cuento sobre los efectos del miedo.

Twitter

Podcast