Noticias

El día de la marmuerte*

Aquí os dejamos el tráiler de Happy Death Day (Feliz día de tu muerte en España), nueva producción de Blumhouse Pictures, dirigida por Christopher Landon (Paranormal Activity: The Marked Ones) y escrita por Scott Lobdell y el propio Landon.

Happy Death Day
, anteriormente conocida como Half to Death, es una película de terror slasher mezclada con la premisa de Atrapado en el tiempo. Una joven (Jessica Rothe, La La Land), es asesinada el día de su cumpleaños pero acaba despertando al principio exactamente de esa fecha, palmando una y otra vez hasta que consiga reunir las pistas suficientes sobre el responsable de su muerte y conseguir impedir el trágico suceso.

Acompañan en el reparto Israel Broussard, Ruby Modine, Charles Aitken y Rachel Matthew.

Y la película se estrena el 13 de octubre de 2017.

via Bloody Disgusting

* I totally went there.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Pero es que el alma de The Final Girls no es la comedia, ni la parodia al género slasher ochentero. El alma de esa peli está en la relación entre madre e hija. Reconozco que me la puse a ver esperando una comedia y terminé llorando como un gilipollas. La historia no necesitaba violencia explícita ni sexo cada cinco segundos.

    Te rompe más el corazón cuando te enteras de que la historia está basada en la vida real del guionista, que era el hijo del que interpretaba al Padre Karras en El Exorcista, y que el proceso de escritura de la película debió de ser casi terapéutico.

  • Ale_V

    jajaja buenísimo, deberías hacer otros diálogos en plan: ¿de dónde salió el guión de esta película? :3 De todas formas la premisa y el desarrollo que muestra el trailer me atrapó jeje.

  • Meitantei872
  • Grijaldo

    Un Whopper…si claro…si…(Guiño guiño, codazo codazo)

  • Grijaldo

    Quiero esa careta para hacer el mal por los callejones de mi pueblo.

  • Raqueta Malvada De Tenis
  • Alberto_g

    Es una película ante todo respetuosa. Saben que no hacen nada original pero lo que hacen no es insultante, no es, efectivamente, esas mierdas de Transformers. Los personajes, aún dibujados como están con 2 trazos gordos y siendo estereotipos, al menos te acaban importando un poco.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast