Noticias

‘Godzilla’ contra todos

La secuela de Godzilla ha comenzado su rodaje en Atlanta, según ha hecho saber Warner Bros. en el comunicado oficial del inicio de producción. Lo habitual en estos casos en un comunicado: la ratificación definitiva de director (Michael Dougherty), guionistas (el propio Dougherty con Zach Shields) y reparto: Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown (Stranger Things), Bradley Whitford (Get Out), Thomas Middleditch (Silicon Valley), Charles Dance (Juego de Tronos, Alien 3), O’Shea Jackson Jr. (Straight Outta Compton), Aisha Hinds (Star Trek Into Darkness), Zhang Ziyi (Memorias de una Geisha, Tigre y Dragón), Vera Farmiga (Up in the Air, The Conjuring). Repiten tras la original, y como miembros de la organización Monarch, que sirve de enlace con las películas de Kong, Ken Watanabe (El Último Samurái) y Sally Hawkins (Blue Jasmine).

Y ahora, la sinopsis oficial, que relata el grueso de la trama: Godzilla contra todos. Y por todos, nos referimos a tres monstruos míticos de la saga.

A saber:

Mothra. Género: polilla gigante. Visto por vez primera en la película homónima de 1961. Primer enfrentamiento con Godzilla en 1964.

Mothra

Rodan. Género: pterodáctilo prehistórico. Visto por primera vez en la película homónima de 1954.

GVMG93_-_Rodan

King Ghidorah. Género: dragón de tres cabezas. Visto por vez primera en la película homónima de 1964. Archienemigo de Godzilla e identificado en el comunicado como “némesis” de nuestro protagonista.

king_ghidorah_1965_01

Aquí tenéis el comunicado íntegro, via Erik Davis

DCs8xdgVwAAY-Us

Críticas

wonder woman

Era de justicia.

dejame salir

Adivina quién viene a pringar.

covenant

Ridley Scott, el agua y el aceite.

guardianes2

De familias interestelares y ataduras formales.

fatefurious

No hay nadie al volante.

Twitter

Podcast