Noticias

Daniel Day-Lewis abandona la interpretación

La portavoz de Daniel Day-Lewis, Leslee Dart, ha informado de que el actor ha decidido abandonar definitivamente la profesión de intérprete por motivos privados y sin más declaraciones que hacer al respecto al margen de este anuncio.

“Daniel Day-Lewis ya no trabajará más como actor. Quiere transmitir su inmenso agradecimiento a todos sus colaboradores y a su público por todos estos años. Se trata de una decisión de carácter privado y ni él ni sus representantes harán más comentarios al respecto”.

La última vez que veremos al actor en pantalla será en Phantom Thread, la nueva película de Paul Thomas Anderson. Day-Lewis se retira con tres Oscars al Mejor Intérprete Masculino (Mi pie izquierdo, Pozos de Ambición y Lincoln), y un legado como uno de los mejores actores de la historia del cine.

Creo que es seguro decir que cuenta con nuestro agradecimiento por los servicios prestados y nuestro beneplácito para cultivar petunias (su apego por la vida rural es legendario, como ya demostró durante sus numerosos paréntesis sabáticos) o irse a jugar al FIFA.

Larga vida a Daniel Day-Lewis.

Variety

  • NAVARRO

    Es la cuarta o quinta vez que la veo :-)

  • Leto83

    A mí que ese tramo nunca me sacó de la peli su actuación e incluso la veo coherente por el estado en el que se encuentra el personaje…

  • fluidoramon

    Pues muy bien hecho Daniel. Hasta en eso eres un grande. Lo malo es que sin ti el Cine estará todavía mas huérfano, y los okupas que han pervertido este arte hasta límites insospechados, seguirán llenándose sus puñeteros bolsillos pariendo Anti-Cine a diestro y siniestro. Así es la vida.

    El Señor Daniel Day-Lewis se ha marcado un Greta Garbo con todas las letras. ¡¡ Bravoooo !!…

  • Leto83

    A mí es que Lewis es tan hipnótico en esa peli que se me hace un gustazo verle actuar y salirse como se sale.

  • Leto83

    Una de las pelis más importantes de los últimos 15-20 años. Y un top 5 de la década pasada sin muchos problemas. Me sorprende que no te pusieras antes con ella.

  • Leto83

    Poco más que añadir. Un puto crack. Que disfrute su retiro. Y que vuelva si le ofrecen algo que le mole. Se ha ganado a pulso el hacer lo que le salga de los huevos.

  • https://descendiendoorion.wordpress.com/ Alberto E. V.

    No es por ser cenizo, pero, ¿soy el único al que le da muy mala espina esto?

    En todo caso, menuda putada de noticia. Qué carrera deja, la leche…

  • Joe Bueno

    Abandona parte 3. Habrá mas partes, es una saga.

  • CHEWUACA

    Nunca he entendido que con la cantidad de dinero que ganan más de uno no quiera ser libre y vivir una vida diferente.
    Ya lo decia Fernando Fernan Gomez
    Larga vida Mr Lewis

  • PORTALPA

    Creo que esto ya ocurrió cuándo dejó el cine para dedicarse a ser zapatero, viéndo su historial no me extrañaría que le volvamos a ver en un futuro en la gran pantalla.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast