Noticias

Disney anuncia a Ron Howard como nuevo director del spin-off de Han Solo

UPDAIT: Oficial. La producción se reanudará el próximo 10 de julio.

Imagen 1

Como se venía sospechando desde que se supo de la noticia de la salida de Phil Lord y Chris Miller, THR confirma que Disney prepara el anuncio inminente — cuestión de horas, si no minutos — de Ron Howard como nuevo director del spin-off de Han Solo para Lucasfilm.

Howard se reunirá inmediatamente con el reparto de la película — Alden Ehrenreich, Donald Glover, Woody Harrelson, Emilia Clarke y Thandie Newton — para apaciguar los nervios y evaluar el estado actual de la producción, a la que quedaban tres semanas y media de foto principal (y cinco de reshoots como medida de protección, según el calendario original) antes de que se anunciara el despido de ambos directores.

Se desconoce cómo va a afectar su incorporación a la acreditación final de Lord y Miller, así como el efecto sobre el nuevo proyecto de Howard, la adaptación de Hillbilly Elegy, uno de los best-sellers político/sociales de los últimos años en EEUU.

Para conocer la historia del despido de Lord y Miller, aquí os dejamos el fantástico post de Ángel de hace unos días.

PD: Howard recibió hace casi 20 años una oferta de Lucas para dirigir La Amenaza Fantasma, según reveló el propio Howard en 2015. Otras opciones eran Spielberg y Zemeckis.

THR

Tags
  • Meitantei872

    No se tío, yo personalmente no lo veo. Pero es que no lo veo con ningún director simplemente por lo que están adaptando (empezando por ahí). A mí un Infiltrados en el Halcón me parecería un sckech del SNL alargado. Infiltrados me parece una película simpática, pero una comedia americana al fin y al cabo. No veo ese mismo tono en SW. No siento que le fuese a quedar bien. Pero bueno…nunca lo sabremos supongo.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Pues qué quieres que te diga, una Infiltrados en el Halcón Milenario habría sido LA POLLA.

    Ahora vamos a tener una peli impersonal de la hostia. Que cumplirá, no te digo yo que no, pero no sorprenderá como sí lo hicieron The Lego Movie o 22 Jump Street. Para eso que hubieran puesto al mercenario desde el minuto uno y que no tocaran los cojones.

    Esto ha sido darnos un caramelo para después quitárnoslo a mala fe.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast