Noticias

Disney anuncia a Ron Howard como nuevo director del spin-off de Han Solo

UPDAIT: Oficial. La producción se reanudará el próximo 10 de julio.

Imagen 1

Como se venía sospechando desde que se supo de la noticia de la salida de Phil Lord y Chris Miller, THR confirma que Disney prepara el anuncio inminente — cuestión de horas, si no minutos — de Ron Howard como nuevo director del spin-off de Han Solo para Lucasfilm.

Howard se reunirá inmediatamente con el reparto de la película — Alden Ehrenreich, Donald Glover, Woody Harrelson, Emilia Clarke y Thandie Newton — para apaciguar los nervios y evaluar el estado actual de la producción, a la que quedaban tres semanas y media de foto principal (y cinco de reshoots como medida de protección, según el calendario original) antes de que se anunciara el despido de ambos directores.

Se desconoce cómo va a afectar su incorporación a la acreditación final de Lord y Miller, así como el efecto sobre el nuevo proyecto de Howard, la adaptación de Hillbilly Elegy, uno de los best-sellers político/sociales de los últimos años en EEUU.

Para conocer la historia del despido de Lord y Miller, aquí os dejamos el fantástico post de Ángel de hace unos días.

PD: Howard recibió hace casi 20 años una oferta de Lucas para dirigir La Amenaza Fantasma, según reveló el propio Howard en 2015. Otras opciones eran Spielberg y Zemeckis.

THR

Tags
  • Meitantei872

    No se tío, yo personalmente no lo veo. Pero es que no lo veo con ningún director simplemente por lo que están adaptando (empezando por ahí). A mí un Infiltrados en el Halcón me parecería un sckech del SNL alargado. Infiltrados me parece una película simpática, pero una comedia americana al fin y al cabo. No veo ese mismo tono en SW. No siento que le fuese a quedar bien. Pero bueno…nunca lo sabremos supongo.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Pues qué quieres que te diga, una Infiltrados en el Halcón Milenario habría sido LA POLLA.

    Ahora vamos a tener una peli impersonal de la hostia. Que cumplirá, no te digo yo que no, pero no sorprenderá como sí lo hicieron The Lego Movie o 22 Jump Street. Para eso que hubieran puesto al mercenario desde el minuto uno y que no tocaran los cojones.

    Esto ha sido darnos un caramelo para después quitárnoslo a mala fe.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast