Noticias

Disney anuncia a Ron Howard como nuevo director del spin-off de Han Solo

UPDAIT: Oficial. La producción se reanudará el próximo 10 de julio.

Imagen 1

Como se venía sospechando desde que se supo de la noticia de la salida de Phil Lord y Chris Miller, THR confirma que Disney prepara el anuncio inminente — cuestión de horas, si no minutos — de Ron Howard como nuevo director del spin-off de Han Solo para Lucasfilm.

Howard se reunirá inmediatamente con el reparto de la película — Alden Ehrenreich, Donald Glover, Woody Harrelson, Emilia Clarke y Thandie Newton — para apaciguar los nervios y evaluar el estado actual de la producción, a la que quedaban tres semanas y media de foto principal (y cinco de reshoots como medida de protección, según el calendario original) antes de que se anunciara el despido de ambos directores.

Se desconoce cómo va a afectar su incorporación a la acreditación final de Lord y Miller, así como el efecto sobre el nuevo proyecto de Howard, la adaptación de Hillbilly Elegy, uno de los best-sellers político/sociales de los últimos años en EEUU.

Para conocer la historia del despido de Lord y Miller, aquí os dejamos el fantástico post de Ángel de hace unos días.

PD: Howard recibió hace casi 20 años una oferta de Lucas para dirigir La Amenaza Fantasma, según reveló el propio Howard en 2015. Otras opciones eran Spielberg y Zemeckis.

THR

Tags
  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Y en los que no son animados también. 22 Jump Street tiene más desfachatez y huevazos que la mayoría de comedias del estilo que se estrenan hoy en día. Los créditos finales son una puta maravilla autoparódica, y el resto de la peli no le va a la zaga tampoco en ese sentido.

    No creo que Ron Howard vaya a rodar una mala película en absoluto —dependerá íntegramente del guión de Kasdan, supongo—, el problema es que creo que ya que se ponen deberían volver a rodar la cinta entera. Mejor eso que tener un monstruo de Frankenstein con dos tonos radicalmente distintos.

  • EverGreen

    Te hace falta ver más de sus trabajos, entonces. Talento no le falta. Rush es una joya tremenda, y The Paper, casi desconocida hasta por los más cinéfilos.

  • Nahuel Benvenuto

    Las peliculas que vi de el son basura y tiene un estilo muy impersonal

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    XDDD Sí, por eso no me he animado a verla ^^’

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Pues si te pones a ver The wire te da un telele…

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    Sí, sí, me gustó, al igual que el prota y la rubia del culo estupendo, no tengo queja alguna del trabajo de los actores, pero sí del rítmo de la serie, muy pesado, muuuuy lento y aburrido.

  • Belmondo

    Lucas no, pero la trilogía original seguro.

  • SkullBoy

    Spielberg estaría a la altura de un Hitchcok: autores de cine comercial con altísima calidad cinematográfica. Lucas ni de coña roza ese nivel.

  • Belmondo

    Hombre claro, no vamos a comparar el recorrido de un Padrino con un Tiburón o un Star Wars. Pero vamos, que eso no significa nada. Uno puede aspirar a reventar la taquilla ofreciendo un producto cinematográficamente notable, como el propio Spielberg ha demostrado mil veces.

  • SkullBoy

    Te lo voy a decir de otra forma: Lucas sabía que lo que estaban haciendo él y Spielberg era otra cosa diferente de lo que hacía su colega Francis (aunque también las pelis de El Padrino hubieran sido monumentales taquillazos en su momento). Insisto, cuando Lucas pretende hacer algo “artístico” se le nota.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast