Noticias

Primer tráiler de ‘Cult of Chucky’

Aquí va el tráiler de Cult of Chucky, la séptima entrega de las aventuras de nuestro moñeco favorito, de nuevo con la voz de Brad Dourif, en una historia eminentemente familiar que protagoniza Nica Pierce (la hija de Dourif, Fiona), confinada durante los últimos cuatro años en un manicomio, convencida de que fue ella, y no Chucky, quien mató a su familia. Con la mejor de las intenciones, su psiquiatra le recomienda una nueva herramienta terapéutica, el maldito muñeco Good Guy. En el momento en el que el manicomio comienza a convertirse en un bebedero de muerte y vísceras, Fiona comienza a sospechar que el muñeco que obra en su poder no es tan inocente como parece.

A destacar la presencia de Alex Vincent, protagonista infantil de la película original, y único aliado de nuestra protagonista, quien deberá atravesar un importante obstáculo para salvarla de las garras del moñeco: Tiffany, novia del villano, en el retorno de Jennifer Tilly.

Cult of Chucky, dirigida por Don Mancini (guionista de las cuatro primeras, director de estas tres últimas) se estrena el 3 de octubre en formato doméstico.

cult

EW

via Bloody Disgusting

  • Santi Serrano Sedano

    No. Para mi todas son buenas menos La semilla que es lo peor

  • Nahuel Benvenuto

    El video no anda

  • Nahuel Benvenuto

    De chico no lo podia ver, era muy demoníaco, los diseños mas reciente no es tan bueno

  • MisterFloppy

    Paso. Desde La Novia de Chucky no han conseguido recuperar el interés que me despertó aquella.

  • Sirgio de Caramelot

    Vi la primera en el cine. Lo creáis o no era una de esas películas que debías ver para comentar luego en clase con los colegas. Después despiporre auto-paródico con algunos aciertos hasta que se cascaron el pseudoremake-spinoff que no había por donde cogerlo… y ahora esto… ¿que se supone qué es… una secuela oficial de la primera, de la segunda, o de qué…?

  • knicker@laker

    la primera se deja ver con el cabroncete por el piso, la novia de c. es malilla pero para verla un día tonto pues vale. el resto es pus de lo peor. las dos últimas ni las he visto, aunque las pillase aburrido en la tele o en streaming por algún sitio, vamos que no.

  • Grijaldo

    Ese keko…jejejejeje….esta para verla con los colegas+birras+sustancias y te despollas.

    Es que esta saga siempre me ha hecho mucha gracia.

  • manuwar

    Coño, precisamente el Domingo pasado me pillé la última, ‘La maldición de Chucky’, en el rastro por un leuro. La pusieron hace no mucho por la tele y tuve que quitarla por no se qué, así que genial y con esto mejor todavía.
    Recuerdo un momento con el que me dio un ataque de risa con el chiste más gilipollas del mundo, pero qué se yo, soy asina. La movida era que Chucky mataba a una tía, se quedaba mirando el cadaver y decía algo así como: “Mujeres. No puedes vivir con ellas…….y ya está”. Y se partía el culo. Y yo con el xD.

    El caso es que me estaba interesando, así que este finde la veo sin falta que con esto me han entrado las ganucas.

  • hunk37

    Yo nunca vi la primera (no me llamaba la atencion) de casualidad en casa de un colega vi aquella que sucedia en un campamento militar, tambien vi parte de la de La Semilla de Chucky que tenia sus cosas divertidas.Lo que no entiendo es como este muñeco puede seguir con vida despues de lo que sucedio en la anterior pelicula, La Semilla de Chucky supongo, se supone que todas son canon no?

  • Cerebro

    No me convence del todo, pero la ultima que salio, fue bastante decente.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast