Series

‘True Detective’ está a un paso más cerca de revivir gracias a Mahershala Ali

True Detective no cuenta todavía con un encargo oficial para su tercera temporada pero es una cuestión de tiempo que la HBO le dé luz verde en vista de los nombres que andan rondando su desarrollo.

Hace unos meses supimos de la presencia de David Milch (Deadwood) en calidad de asesor para los guiones de esta nueva entrega del serial policíaco creado por Nic Pizzolatto, y hoy se ha dado a conocer al actor que está negociando para interpretar a su nuevo detective principal.

Tras Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Colin Farrell, Rachel McAdams y Taylor Kitsch, el actual elegido para engrosar la lista de protagonistas que ha tenido la serie es ni más ni menos que Mahershala Ali, reciente ganador del Oscar a mejor actor de reparto por su sentida interpretación en Moonlight.

A pesar del prestigio del premio y del futuro que le pueda garantizar en el cine, para Ali la televisión es el medio donde más se ha especializado gracias a series como Crossing Jordan, Los 4400, House of Cards o Luke Cage, en la cual se participación se cuenta como uno de los puntos fuertes de la serie. En la gran pantalla le hemos podido ver en películas como El curioso caso de Benjamin Button, Predators, Los juegos del hambre o Figuras ocultas.

Vía The Tracking Board.

Justin Kroll, de Variety, añade que antes de Ali barajaron a Jon Hamm (Mad Men) como posible candidato.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    No, pero gracias

  • Cerebro

    La segunda temporada es de lo mejor.

  • Sexx Luthor

    Muy buena elección, pero haber como es la historia. Porque mi los guiones de Pizzolato me parecen bastante flojos. En la primera no se nota tanto porque esta genialmente dirigida y actuada. Pero la segunda es cliche tras cliche.

  • Sexx Luthor

    En el segundo episodio saco a un director de cine parodiandole.

  • Hugo Darmody

    ¿Como se burló exactamente?
    Parodiando la primera temporada, a lo Scary Movie supongo.

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    Muy grande. De hecho, el uso de su personaje en Luke Cage fue una de las cagadas más gordas de la serie (y no es una serie que esté precisamente exenta de fallos). Esperemos que este plan prospere, y su carrera siga en un ascenso en cuanto a la calidad de sus interpretaciones se refiere.

  • Naxeteeee

    Ojalá salga adelante la tercera temporada. De base, lo de que cada temporada sea independiente de las otras me parece una idea perfecta para huir de la redundancia en la que caen muchas series. Y te da mucha más libertad y es más fácil de cohesionar una historia cerrada.
    Y qué cojones, la segunda temporada me pareció buenísima.

  • Belmondo

    tengo que decirlo y no puedo callármelo para mí

    Joder tío, pensaba que nos ibas a revelar algún sucio y oscuro secreto de tu pasado. Vaya decepción…

  • Javier De la Fuente

    Tanto así que en la segunda temporada, Pizzolatto se burló descaradamente de él.

  • Belmondo

    A mí también me gusta, pero salvo matices, me parece siempre que interpreta el mismo personaje. Desde “Los 4400” hasta “Figuras Ocultas”.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast