Noticias

Teaser tráiler de ‘Musa’, la nueva película de Jaume Balagueró

RTVE ha colgado esta mañana el teaser tráiler de Musa, la nueva película de Jaume Balagueró que se estrena el próximo mes de diciembre — el día 1, si no me equivoco — en España. Elliot Cowan, Ana Ularu, Franka Potente, Charlotte Vega, Christopher Lloyd, Leonor Watling y Joanne Whalley (dichosos los ojos para esta última, ex esposa de Val Kilmer, heroína de Willow, vista por última vez hace seis años en Twixt, de Coppola), protagonizan este thriller de terror sobrenatural.

Samuel, profesor de literatura, no pisa la universidad desde la trágica e inesperada muerte de su novia. Desde entonces, sufre una recurrente pesadilla en la que una mujer es brutalmente asesinada a través de un extraño ritual. Cuando la misma mujer que aparece todas las noches en sus sueños es hallada muerta en idénticas circunstancias, Samuel se cuela en la escena del crimen para investigar. Allí se encuentra con Rachel, una joven a la que no conoce de nada, pero que asegura haber soñado también con el asesinato. Juntos, harán todo lo posible para descubrir la identidad de la misteriosa mujer, sumergiéndose en un oscuro mundo para intentar averiguar la verdad, cuenta la sinopsis oficial recogida por Trailers y Estrenos.

Escriben el propio Balagueró y Fernando Navarro (que hace doblete este año al coescribir la nueva película de Paco Plaza, Verónica).

musa-poster

El póster, cortesía de Aullidos.

RTVE

  • Pedro sanchez del montón

    No sé por qué se omite aquí el dato de que es la adaptación de La dama número trece, de José Carlos Somoza. Además, por lo que se ve, es bastante fiel. Balagueró ha tenido tiempo de darle varias vueltas porque llevaba ya algunos años queriendo hacerla.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Pues en esa afoto no.

  • George Kaplan

    No sé si llego a tiempo… Temo que ya se haya adelantado alguno…

    La peli no sé, pero la mayonesa está muy rica.

    Chissss punnnn.

    Joder, que no es tan malo. Lo malo es el título de la peli.

  • George Kaplan

    Muy cierto. El resplandor de Kubrick es un cachondeo a nivel de guión y una exageración sacada de madre a nivel de interpretación, aunque es historia del cine a nivel visual y creando ambiente mal rollero. Sería imposible estrenarla ahora, porque no hay nadie como Kubrick, para bien y para mal.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Pues fíjate que a mí O.T. La Película me parece precisamente su obra que mejor refleja el mal absoluto…

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast