Noticias

Personajes animados de ayer y hoy

Por hacer un mix. Primero, el productor Adi Shankar (Dredd, el Castlevania de Netflix) anunció ayer en su cuenta de Facebook los preparativos para una adaptación “anime”, palabras textuales, de Assassin’s Creed, el videojuego de Ubisoft.

Shankar confirma oficialmente una petición del estudio de videojuegos Ubisoft para llevar a la pequeña pantalla lo que ha descrito como “una historia original” en forma de “serie de anime”.

Por otro lado, y esto se lo tenemos que agradecer a Ramen para Dos: la publicación esta mañana del primer teaser tráiler de una adaptación animada de Godzilla que verá la luz el próximo 17 de noviembre en Netflix. Se trata de Godzilla: Monster Planet y nos lleva a un futuro donde la emergencia de Godzilla y el resto de bichardos ha llevado a la humanidad a abandonar la Tierra. Sin embargo, un joven soldado tiene otros planes: volver a su planeta natal para acabar con Godzilla, que asesinó a sus padres ante sus ojos cuando sólo tenía cuatro años, y reconquistar el planeta.

Va el avance.

Ramen para Dos incluye póster y reparto, por si queréis conocer más.

Críticas

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

Twitter

Podcast