Noticias

La nueva película de Lenny Abrahamson comienza ya rodaje

Nada mal el talento que ha reunido Lenny Abrahamson para su próxima película. The Little Stranger ha comenzado su rodaje en Reino Unido (en Londres y Yorkshire, por espacio de unas diez semanas), en la que se trata de su nueva cinta después de Room, una historia de fantasmas protagonizada por Domhnall Gleeson, Ruth Wilson, Will Poulter y Charlotte Rampling.

the-little-stranger-1

The Little Stranger es la adaptación de la novela homónima de Sarah Waters, responsable entre otras de Fingersmith, adaptada a película por Park Chan Wook con el título que todos conocemos, el de The Handmaiden. Desarrollada en verano de 1948, es la historia de un médico de campo (Gleeson) que recibe una llamada para atender a una familia — una madre (Rampling) con dos hijos (Poulter y Wilson) — residente precisamente en el mismo domicilio donde la madre del doctor trabajó de criada. The Hall, como se llama el lugar, es un decadente casoplón que lleva en pie doscientos años. Y está encantado. Y su historia está mucho más relacionada de lo que parece con el pasado del médico.

De la adaptación se encarga la guionista y dramaturga Lucinda Coxon, responsable de la adaptación de La Chica Danesa. A destacar, no obstante, la incorporación del DP Ole Bratt Birkeland al departamento de fotografía. Birkeland ha trabajado entre otras en The Crown, Utopia, The Missing y en el maravilloso documental The Arbor, de Clio Barnard.

No hay fecha de estreno pero Imdb la apunta para 2018 (principios, imagino).

Screen Daily

  • Joe Bueno

    Que me digas donde te he vejado Herr Grebo que ya cansa tanto inventarte argumentos para defender el machismo de los cojones, que siempre sales corriendo XDDD

  • Greboada

    El “¿Y que?” solo delata que a ti ya te va bien que se veje a una mujer.

    Vuelves a asignarme cosas que no he dicho, como de costumbre. No he dicho que me vaya bien, ni que me parezca bien ni nada similar. He dicho que no me parece nada terrible.

    Tu mismo me has soltado cosas por el estilo a las que le suelta el Amazing Atheist y ya ves, sigo vivo y coleando.

    Y tampoco es una cuestión de género, a tipas como Karen Straughan los SJWs de medio mundo la han llamado de todo sin ningún remordimiento por “vejar a una mujer”. Ni de violaciones, que a esa mujer la violaron (y hablo de violaciones de las que ese mismo día va a denunciar a la comisaría, no de las que tres años después se acuerda y lo cuenta en internet), y eso no ha sido obstaculo para los SJWs para seguir llamándola de todo y vejándola.

    Así que menos lobos, caperucita. Que todo ese postureo de indignación ya aburre.

    Ea, adeu y que te den.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast