Noticias

Viaja al mundo de Dave

Aquí os dejamos el póster y el tráiler de Dave Made a Maze, una película de Bill Watterson…

… no, lo siento. No es ese Bill Watterson. Este Watterson que nos ocupa es actor y este es su debut tras las cámaras, presentado en el pasado festival de Slamdance, donde se alzó con el premio a la mejor película de ficción. Os dejo primero el tráiler sin contaros nada.

Y esta es la historia: Dave es un artista atrapado en mitad de un bloqueo comercial y creativo que decide aislarse del mundo construyéndose un fuerte de cartón en medio del salón. Cuando sus amigos deciden entrar para devolverle al mundo real, descubren que la estructura se ha convertido en un gigantesco laberinto, monstruos incluidos, creado a partir de las filias y fobias de nuestro protagonista. Un lugar inmenso del que solo se puede salir de una manera: completándolo.

dave_made_a_maze_xlg

El guion viene de la mano de Steven Sears y por lo que se adivina, parece una evolución de un corto que rodó hace tres años, titulado Take Back the Couch, otra fantasía con objetos cotidianos de por medio, que os dejamos también aquí.

Dave Made a Maze, protagonizada por Nick Thune, Meera Rohit Kumbhani, James Urbaniak, Adam Busch y Rick Overton se estrena el 18 de agosto en EEUU.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast