Noticias

‘The 15:17 to Paris’ estará protagonizada por los implicados en el incidente real

Los militares estadounidenses Spencer Stone y Alex Skarlatos, así como el también estadounidense Anthony Sadler, protagonizarán The 15:17 to Paris, la nueva película de Clint Eastwood, que narra cómo se desbarató el intento de asalto realizado por Ayoub El Khazzani contra un tren de pasajeros mientras recorría el servicio Amsterdam – Paris, antes de acabar reducido por sus pasajeros… comenzando por Stone, Skarlatos y Sadler.

© Getty Images

© Getty Images

Los tres se insertan de un reparto de actores profesionales encabezado por Jenna Fischer, Judy Greer y Ray Corasani junto a Paul-Mikel Williams, Max Ivutin, Bryce Gheisa, Cole Eichenberger y William Jennings, quienes darán vida a versiones juveniles de los protagonistas de la historia. Variety apunta en este sentido que ninguno de los tres tendrá un papel fundamental y predominantemente protagonista en la película, más centrada en describir una panorámica general de sus vidas, pero sí se espera que abarquen una importante parte del metraje, en especial en lo que al asalto se refiere.

El Khazzani, recordamos, subió al tren armado el 21 de agosto de 2015 con un fusil de asalto AKM, un cóctel molotov, una pistola y varios cargadores. leva desde entonces en prisión por cargos de ataque terrorista, intento de asesinato y conspiración. Tres personas resultaron heridas.

El guión adaptado corre a cargo de Dorothy Blyskal, ayudante de producción en Vivir de noche y colaboradora del propio Eastwood en su última película, Sully.

La película estará producida por Tim Moore, Kristina Rivera y Jessica Meier.

Variety

  • CinéfiloCascarrabias

    A mi me molesta MUCHO el cambio de formato durante TDK y TDKR (y otras pelis con escenas rodadas en IMAX, claro). Me da como sensación de error de raccord. Vale que con Dunkirk casi no pasa porque la mayoría de la peli se ha rodado con cámaras IMAX… pero a mi me molesta.

    Confirmo que el doblaje es una puta basura (y el de Spider-man ni te digo).

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast