Noticias

All-Star

Joe Pesci ha aceptado a la enésima ocasión la oferta de Martin Scorsese para participar en The Irishman junto a Robert De Niro, Harvey Keitel, Al Pacino (este último en las fases finales de la negociación) y Bobby Cannavale para protagonizar The Irishman, sobre el asesinato del líder sindical Jimmy Hoffa.

El rodaje de la película comenzará el próximo mes y proseguirá hasta diciembre. En manos de Netflix, recordemos, con un precio aproximado de 100 millones de dólares. El reparto, tal y como nos comentó Ángel en su día, trabajaría en los siguientes papeles

Al Pacino como Russell Bufalino, líder de la mafia de Pennsylvania y jefe del personaje de De Niro. Bufalino fue una de las inspiraciones para el Don Corleone de Marlon Brando en El padrino.

Harvey Keitel como Jimmy Hoffa, jefe del sindicato de camioneros durante los 50-60 y cuya desaparición es parte central del argumento de esta historia.

Joe Pesci como Bill Bufalino (no relacionado con Russell), abogado de Hoffa.

Y Bobby Cannavale (Boardwalk Empire, Vinyl) como Felix Di’Tullio aka Skinny Razor, un mafioso de Filadelfia.

The Irishman es un proyecto que Scorsese lleva intentado levantar desde hace más de 20 años con la idea de tener a Robert De Niro como protagonista. De Niro no rejuvenece con el paso del tiempo, así que para tener su imagen tal y como requeriría la historia –la trama versa sobre un veterano de la II Guerra Mundial metido a asesino a sueldo– se van a aplicar técnicas informáticas gracias a la magia de ILM, similares a las de El curioso caso de Benjamin Button o lo visto recientemente en Rogue One, para tener a De Niro físicamente tal cual estaba en la época de El padrino II.

Con la compra de Netflix de los derechos mundiales de la película, los acuerdos previos firmados en el festival de Cannes quedan presumiblemente anulados. Además de Paramount para el territorio americano y Media Asia para China, la compañía STX Entertainment se había hecho con la distribución internacional por valor de 50 millones.
DHD

  • https://twitter.com/sergiopucela SERG!O

    Eso aún no lo he visto jeje.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Y Kurt Russell, el que mejor les ha quedado hasta el momento.

  • CinéfiloCascarrabias

    Sí, y Michel Douglas en Ant-Man. Me quedé flipado.

    Y sobretodo Kurt Russell en Guardians 2, madre mía que pasada.

  • CinéfiloCascarrabias

    De hecho, a raíz de Rogue One, leí (si lo encuentroos paso el artículo,creo que era del THR) que ya se está trabajando con el tema de derechos de imagen de artistas muertos para incorporarlos en posibles producciones

  • MrBlogger

    Yo tampoco hasta que me topé por casualidad con esa foto…

  • MrBlogger

    Como todo, depende de como “los usen”. El caso es que no vemos mal que se haga para terminar una película o una serie cuando no queda otra opción. El problema viene ahora, cuando las películas se han convertido en series caras e idolatramos tanto a los personajes que no queremos cambios de ningún tipo. Supongo que es en parte culpa de los espectadores (una parte, no sé si pequeña o grande, cierto es que hay más partes involucradas y que sin participación de todas no se hace).

  • Daniel Cossio

    Me parece totalmente absurdo rejuvenecer digitalmente a De Niro. Si han pasado 20 años desde que se germina el proyecto y quieres trabajar con tu antiguo muso, cosa que me parece genial y muero por ver juntos nuevamente, pues le acomodas un nuevo papel y confías en alguien de nueva horneada para el personaje, como en el pasado confió en el mismo De Niro. Pero esta solución… Tela.
    Por cierto, Cushing en Rogue One parecía sacado de la Play Station 2.

  • doc_diablo

    Siempre hay opciones. Lo de meter muertos que no pueden opinar obviamente ni pap si quieren estar ahí me parece asqueroso.

  • Gunn

    Redios, nunca me había percatado del parecido del Fiennes actual con el Cushing mayor :O

Críticas

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

death note

Histrionismo japonés a la americana.

la torre oscura

Ya está hecha. A otra cosa.

v1.bjsxNjE0NjE1O2o7MTc0MzM7MTIwMDsyMDQ4Ozg1OA 1200×502

Muchas de cal, una gorda de arena (por Doctor Diablo)

Twitter

Podcast