Noticias

Jaume Collet-Serra, candidato número uno para dirigir ‘Suicide Squad 2’

Según DHD, el director Jaume Collet-Serra se ha convertido en el principal candidato para acabar dirigiendo la secuela de Suicide Squad. No hay gran cosa más en la pieza de Mike Fleming salvo que su nombre emerge con claridad del resto de candidatos — reitera que se plantearon la opción de Gibson — y básicamente tiene el completo beneplácito del estudio, Warner Bros.

Sea como fuere, Collet-Serra no podrá poner las manos encima del material hasta que complete el rodaje de su nueva película, la recreación de la tragedia de Waco, para Annapurna Pictures.

Además, Collet-Serra tiene pendiente de estreno su nueva colaboración con Liam Neeson, The Commuter, a la espera de ver qué hace con su carrera (por otro lado, largamente vinculada al estudio, desde su debut con House of Wax, y sin olvidar los complicados vericuetos que atravesó la adaptación de Akira, a la que estuvo asociado durante bastante tiempo).

UPDAIT: Zak Penn (Los Vengadores, Ready Player One, X-Men 3) se encarga de la última versión del guion.

DHD

  • Nahuel Benvenuto

    Iuck, primero deberian lanzar el corte original y completo de la primera antes de que el estudio la cagara

  • Sirgio de Caramelot

    Sí, pero que conste mi absoluto ánimo a todos ellos.

  • Zarzaparrilla

    JOder, que puto mensaje más maravilloso. Menudo repaso bueno has pegado a los directores Españoles que están ahora ahí ahí con “jolibú”. Muy bueno, si señor. Y además estoy de acuerdo en prácticamente todo.

  • Dios egipcio en paro

    yo con que no nos metan por la garganta lo pretendidamente molones que son los personajes me vale… igual se lleva otro oscar

  • https://lacriticapirata.wordpress.com/ galeno report

    Yo me había hecho ilusiones con el bueno de Mel Gibson y ahora, es Jaume collet-serra el que más
    opciones tiene de dirigir la película. Espero que alguien recibiera un gibsonazo. Saludos

  • Alberto_g

    Aún así, o se la replantean o le irá peor que a la anterior. Porque mucha gente que la ha visto por ver, pasará de la segunda.
    Vamos, ya pueden meter en cintura a Leto y cambiar radicalmente la concepción de su Joker porque no funciona. Entre otras cosas.

  • Dios egipcio en paro

    ya no recuerdo si el Joker riéndose tenía que dar mal rollo o ganas de hostiarle… no me extraña que le saltaran los dientes

  • Jorge Kosky

    Con ese papel, siendo familia, me huele que Liam Nesson iba a durar menos que Samuel L. Jackson en Deep Blue Sea. 😛

    Desde el tipo de la cara pintada como una calavera en 47 Ronin, no había visto que se diera tanta importancia en el cartel publicitario a un extra como Slipknot en Escuadrón suicida.

    Un saludo

  • Vincent Everett

    Variety hace poco publicó un artículo sobre el mito de los directores/autores en los Blockbusters actuales. Básicamente lo que se hace es seguir el método Bond, contratar a un director para la parte dramática mientras que el grueso de la acción y los efectos especiales lo dirigen especialistas en la materia. Para entendernos, los directores se dedican a rodar la parte de los diálogos, dirigir actores de cara a darle “alma” a la peli mientras que lo que es el grueso del espectáculo de la película (y por lo que paga la gente la entrada) está realmente en manos de los técnicos.

    Por ejemplo si las escenas de acción de Wonder Woman se parecen sospechosamente a otras pelis de DC no es debido a la directora (que probablemente habrá dado el visto bueno a los Storyboards y vía)

  • Sirgio de Caramelot

    Es un metraje de eterna pereza.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast