Noticias

Quentin Tarantino contra la familia Manson

La nueva película de Quentin Tarantino es una aproximación a los asesinatos cometidos por el culto conocido como la Familia Manson en 1969. Se desconoce todavía el título de la cinta, escrita por el propio Tarantino, quien está dando los últimos retoques al guion. THR lo describe como una “visión única” de los acontecimientos, lo que en Universo Tarantino podría traducirse como “puedo inventarme lo que me dé la gana”.

THR, que ha publicado esta información en exclusiva, aporta los siguientes datos.

– Tarantino presentaría a los estudios un paquete de director / guionista (él mismo) e intérpretes asociados en torno al Día del Trabajo, que este año cae en Estados Unidos el día 4 de septiembre.

– Dicho paquete estaría abanderado por sus socios habituales, los Weinstein, y manejado por la agencia WME, tal y como pasó en 2009 con Malditos Bastardos, que al final Universal se llevó al bote.

– Intérpretes: Tarantino ha mantenido contactos con Jennifer Lawrence y Brad Pitt. Un apunte: el único detalle adicional que se conoce del guion, según THR, es que la actriz Sharon Tate — esposa de Polanski, asesinada por el culto — es uno de los pilares de esta historia. Sin embargo, fuentes del medio han asegurado que Lawrence no está considerando ese papel, para el que Tarantino ha pensado en Margot Robbie, según informa por su parte DHD*. Ni Pitt ni Lawrence han mantenido negociaciones formales.

El inicio de rodaje, si todo va bien, comenzaría en 2018.

* DHD menciona que Tarantino también ha hablado con Samuel L. Jackson pero esto es como decir que el agua moja.

THR

  • juan pablo milito

    la noticia me interesaría si fuera otro director… Pero parece que vamos a ver al clan Manson, matando después de un dialogo cool de dos horas, para que las victimas mueran, al ritmo de algún hit setentero…

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast