Noticias

Tráiler de ‘La niebla y la doncella’

Si no hay sorpresas, el 1 de septiembre llegará a los cines una nueva adaptación de la saga de novelas escrita por Lorenzo Silva en torno a la pareja de guardias civiles Bevilaqua y Chamorro, motivo por el cual DeAPlaneta lanza el segundo avance de la película escrita y dirigida por Andrés Koppel.

En esta historia, Rubén Bevilaqua (Quim Gutiérrez) y Virginia Chamorro (Aura Garrido) son llamados para investigar un crimen que tuvo lugar en la isla de la Gomera y que lleva tres años sin resolverse. Junto a ellos, la cabo Anglada (Verónica Echegui), la última persona que vio a la víctima con vida.

La película supone el debut como director de largometrajes de Koppel, guionista de películas como Intacto, Noche de Reyes o Un día sin fin y actual coordinador del Laboratorio de Escritura Audiovisual de Canarias.

Por su parte, esta película supone la tercera adaptación al cine de Lorenzo Silva y la segunda de la serie de Bevilaqua y Chamorro. Nacidas de su obra fueron La flaqueza del bolchevique y El alquimista impaciente, además de otras dos TV movies basadas en esta saga: Un asunto conyugal y La reina sin espejo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Elvira26

    Espero que sea entretenida porque pinta estupendamente. A ver qué tal.

Críticas

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

Twitter

Podcast