Noticias

Alien, por Neill Blomkamp, pero con presupuesto disminuidillo

Como parte de la antología de presentación de su estudio OATS, Neill Blomkamp ha colgado su nuevo corto de terror Zygote, protagonizado por Dakota Fanning. Hablamos en su momento de esta iniciativa del director sudafricano, y este cortometraje sigue el mismo derrotero.

Podréis encontrarlo tanto de manera gratuita tanto en YouTube como en Steam (aunque, según veo como comprador del volumen entero, no parece incluir más archivos adicionales, a diferencia del primero, Rakka)*.

Pero es Blomkamp. Hay bicho. Y hay una heroína. Lo que no hay son los 100 millones de partida que su Alien para Fox pudo haber sido y no fue. Sea como fuere, aquí va. Con subtítulos en inglés.

Via Collider.

UPDAIT: El contenido adicional estará listo en breve, incluyendo un modelo de nuestro amigo Zygote. Y un cráneo sintético para imprimir en tres dimensiones, siempre bueno para unas risas.

  • Meitantei872

    Pues si que me interesaba Sefi. Thanks 😉

    Tengo ganas también de un Dragon Ball de lucha que va a salir. Rollo de jugabilidad clásico tipo: Campcom vs Marvel (por ejemplo)
    Y pinta de la leche!

  • Sefi_Dios

    Por si aún sigues con la duda, han anunciado que hasta el 2018 no catamos el Kingdom Hearts 3

  • MisterFloppy

    Empieza siendo un puto coñazo, como los demás. Luego ya mejora un poco. Lo que sigo sin entender es cómo, por muy poco presupuesto que tenga, un director ya probado en cine (y a lo grande) pueda entregar algo con un estilo visual tan blando y tan “digno” de los cortos más amateur. Hay críos que con muchísimo menos que él entregan trabajos más interesantes desde el punto de vista visual y fotográfico.

    Como ya han dicho muchos, Dakota Fanning tiene que ser Newt! A pesar de que estos de Oats me parezcan una mierda, creo que con Alien lo podría hacer bien y sigo sin perder la esperanza de que en Fox se den cuenta.

  • froilán

    clickbait

  • Naxeteeee

    Ok, nada más que hablar. Por muchos años más editando.

  • Sirgio de Caramelot

    Te lo voy a dejar muy clarito: yo no he defendido en ningún momento a Blomkamp, eso es paranoia tuya, de tópica competición de sacada de chorra de foro, y estás obsesionado con esa fijación conmigo: cálmate.

    Yo celebro la habilidad de Blomkamp y critico sus carencias. Cómo hago con todos los directores Me divierto con sus aciertos y me estimulan sus errores. PUNTO.

    Dices: `te pongo infinidad de ejemplos y tú no me has dado ni un motivo que justifique por qué unos fallos que no se aprecian son claves para el éxito de una película y por qué otros que atentan con la narración son leves cuando el CGI está bien implementado´

    ¡¿Perdona?! ¿Tú me has dado infinidad de ejemplos? Hasta aquí. Corta. Porque me acabas de plantear una pregunta que solo puedo contestarte escribiendo una tesis de 500 páginas, y no has hecho un mínimo esfuerzo en entender lo que te he estado explicando.

    Habla tu solo. Me la suda. Y sigue estudiando. Yo llevo 25 años editando.

    Por cierto que el ciclo de Kurosawa ya me lo vi en la 2 en los 80, y ya completo en los cine Doré en los 90, así que ahórrate la machada.

  • Naxeteeee

    Ah vale o sea dices que en cine TODO CUENTA y no permites ni el más nimio fallo (un gazapo no afecta para nada en la narrativa porque muchas obras maestras están llenos de ellos y siguen siendo obras maestras) pero luego defiendes a un director como Blomkamp del que te he puesto un vídeo con más errores de dirección que un corto de fin de curso de primer año de Imagen y Sonido.
    No hay ninguna soberbia por mi parte, te pongo infinidad de ejemplos y tú no me has dado ni un motivo que justifique por qué unos fallos que no se aprecian son claves para el éxito de una película y por qué otros que atentan con la narración son leves cuando el CGI está bien implementado.
    En serio, cada uno por su camino y lo mejor es que cada uno siga aprendiendo por su cuenta porque no nos vamos a poner de acuerdo.

    P.D. Por si no sabes a lo que me refería, a mi estos vídeos me han ayudado bastante para saber un poco de qué va la movida de la dirección de una película (y sin perfección en el CGI, ni falta que hacía):
    https://www.youtube.com/watch?v=doaQC-S8de8

Críticas

dunkerque

La guerra sensorial.

apesposter.jpg 800×1185

Destrucción mutua asegurada.

baby driver 1200 1200 675 675 crop 000000.jpg 1200×675

Más chasis que motor. (Por Doctor Diablo)

atnight

Otro cuento sobre los efectos del miedo.

colossal

El monstruo depresivo.

Twitter

Podcast