Noticias

Woody Allen ya prepara su película de 2018

El próximo 1 de diciembre se estrenará Wonder Wheel el nuevo film de Woody Allen que cuenta con el reclamo de tener a Kate Winslet como protagonista 13 años después de que la actriz descartase participar en Match Point, el resto del reparto lo componen Justin Timberlake, James Belusshi y Juno Temple. Pero hoy Jeff Sneider ha adelantado que Allen ya se encuentra perfilando la que será su película de 2017 en la que abordará una historia de amor protagonizada por una pareja joven, aunque como todo lo que rodea a las cintas del neoyorquino eso es aventurar demasiado.

Hay tres personajes principales y dos de ellos ya han sido ofrecidos a Elle Fanning y Timothée Chalamet. A lo tonto la Fanning se está marcando un carrerón espectacular, ya ha trabajado con David Fincher, Alejandro González Iñárritu, Nicolas Winding Refn, al hilo de esto os hago una recomendación 20th Century Women de Mike Mills estrenada en España directamente en DVD. Por otro lado Timothée Chalamet viene de protagonizar Call Me By Your Name de Luca Guadagnino que fue una de las sensaciones del pasado festival de Sundance y una de las cintas más aclamadas de Panorama de la Berlinale, el actor se dio a conocer gracias a la serie Homeland e interpretaba al hijo mayor de Matthew McConaughey en Interstellar de Christopher Nolan.

Se desconocen más detalles así que lo más probable es que durante las próximas semanas se vaya desarrollando esta noticia.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • knicker@laker
  • sasha

    Coñe , no lo sabia gracias Mary.

  • estrokastos

    Y por poner una contigua en el tiempo, prefiero Scoop antes que Match Point.

  • estrokastos

    “Si la cosa funciona” e “Irrational man” son fabulosas. Las prefiero a Match Point y París… Son genuinamente allenianas.

  • torgar

    Iba a comentar lo de 20th century… pero ya Alonso y Belmondo se han encargado

  • Sirgio de Caramelot

    ¡Guau! ¡Buen ojo, sí señor! Qué detallazo.

  • Álvaro De Niro

    Viendo recientemente Delitos y faltas (una de mis películas favoritas) el personaje de Alan Alda le dice a Woody Allen cuyo personaje es un director frustrado, “es admirable que quieras hacer una película sobre un profesor de filosofía universitario”. Igual el genio quería hacerse un auto homenaje en Irrational man usando a Joaquin Phoenix como su alter ego

Críticas

dunkerque

La guerra sensorial.

apesposter.jpg 800×1185

Destrucción mutua asegurada.

baby driver 1200 1200 675 675 crop 000000.jpg 1200×675

Más chasis que motor. (Por Doctor Diablo)

atnight

Otro cuento sobre los efectos del miedo.

colossal

El monstruo depresivo.

Twitter

Podcast