Noticias

Woody Allen ya prepara su película de 2018

El próximo 1 de diciembre se estrenará Wonder Wheel el nuevo film de Woody Allen que cuenta con el reclamo de tener a Kate Winslet como protagonista 13 años después de que la actriz descartase participar en Match Point, el resto del reparto lo componen Justin Timberlake, James Belusshi y Juno Temple. Pero hoy Jeff Sneider ha adelantado que Allen ya se encuentra perfilando la que será su película de 2017 en la que abordará una historia de amor protagonizada por una pareja joven, aunque como todo lo que rodea a las cintas del neoyorquino eso es aventurar demasiado.

Hay tres personajes principales y dos de ellos ya han sido ofrecidos a Elle Fanning y Timothée Chalamet. A lo tonto la Fanning se está marcando un carrerón espectacular, ya ha trabajado con David Fincher, Alejandro González Iñárritu, Nicolas Winding Refn, al hilo de esto os hago una recomendación 20th Century Women de Mike Mills estrenada en España directamente en DVD. Por otro lado Timothée Chalamet viene de protagonizar Call Me By Your Name de Luca Guadagnino que fue una de las sensaciones del pasado festival de Sundance y una de las cintas más aclamadas de Panorama de la Berlinale, el actor se dio a conocer gracias a la serie Homeland e interpretaba al hijo mayor de Matthew McConaughey en Interstellar de Christopher Nolan.

Se desconocen más detalles así que lo más probable es que durante las próximas semanas se vaya desarrollando esta noticia.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Sirgio de Caramelot

    Yo soy la única persona del planeta que disfrutó con Crisis in Six Scenes, riéndome en crescendo hasta el final. Me parece lo más divertido en años, y todo el mundo me lo achaca a pedradas.

    Café Society me dejó frío pese a la impresionante fotografía, pero la sub-trama me hizo bastante gracia.

    Irrational Man me encantó, pese al final facilón, y ser `otro´ auto-remake de Delitos y Faltas (y Match Point y la menos buena El sueño de Casandra)

    Blue Jasmine es un buen homenaje a Un Tranvía llamado Deseo, buena peli.

    Y últimamente poco más: la estupenda y resultona Midnight in Paris, la sub-trama de Si la Cosa Funciona, la ducha de A Roma con Amor (¿copiada de los Simpson?), y la foto de Magia a la Luz de la Luna.

    Desde Match Point ha sido mucho más irregular, pero espero que viva diez pelis más al menos.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Se estrenó directamente en DVD hace unas semanas y la tiene en exclusiva FNAC.

  • sasha

    Ese film en españa no tiene fecha de esteno.

  • https://twitter.com/jackfrost1610 Jack Frost

    Medianoche en París es cojonuda, sí señor.

  • Belmondo

    Claro, es que al ritmo de una peli por año, es complicado mantener el nivel. Como fan moderado de Allen lo último que me produjo rechazo fue “A Roma con Amor”. Todo lo demás entra en lo rutinario, pero visible y reconocible, con las gratas excepciones que ya te he comentado.

  • Alonso Ramírez

    No es que este esperando a que haga una película que no parezca suya, me gusta desde la payasada más grande de Allen como Amor y Muerte hasta la que para mí son sus obras maestras como Interiores y Maridos y Mujeres. Para mí el problema es que lleva una racha en que hace películas que tienen un argumento pobrísimo y que no dan para más, o malas, muy malas o en ocasiones indignas para un director tan respetado; ni idea si sea por la prisa de filmar una por año forzosamente o no, pero tampoco me gusta tragarme un ñordo como Magic in Moonlight creo que se llamaba.

  • Belmondo

    “Match Point”, esa película que le gusta a los que no les gusta Woody Allen. No digo que sea tu caso, pero si estás esperando que vuelva a hacer una peli que no parezca que es suya, espera sentado. A mí me pareció cojonuda, pero por “Match Point” Woody Allen no es quien es.

    “Blue Jasmine” en cambio, sí es más suya. Aunque mi favorita de las últimas es “Midnight in Paris”.

    Y muy de acuerdo con “20th Century Women”, sobre todo por lo poco que se habló de ella, a pesar de rascar una nominación al mejor guión.

  • Martinriggs
  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Igual, Alonso. 20th Century Women es una maravilla que injustamente pasó muy desapercibida.

  • Alonso Ramírez

    Ojalá, ojalá, le vuelva a ver una película completa a Woody Allen que me deje satisfecho por completo. Creo que desde Match point no me pasa eso, y con Blue Jasmine al menos se quedó cerca. Lo de Elle Fanning es un plus, menuda carrera está construyendo.

    Por cierto, 20th Century Women me parece por lo menos una de las 5 mejores películas del año pasado. Qué cosa. Lo de Greta Gerwig y todos más bien, están en un nivel superlativo.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast