Noticias

Como ‘Birdman’ pero con Dave Bautista pegando tiros

Una curiosa para los fans de Batista:

El ex-luchador ahora metido a actor grabó el año pasado una pequeña cinta de acción en la que interpreta a un veterano de guerra aliado con una joven (Brittany Snow) del barrio de Bushwick (Brooklyn) para regresar a su hogar tras el estallido de una nueva guerra civil en Estados Unidos cuando Texas decide independizarse y declarar un golpe militar en la coste este.

Aunque el tráiler es convencional, la gracia de la película es que está montada para simular un plano secuencia ininterrumpido (pero los cortes de las transiciones dan el cante por lo que he podido leer, así que…).

Bushwick se presentó en enero en Sundance con una recepción generalmente positiva destacando su violencia y ritmo trepidante. Sale directa a VOD en USA el próximo 25 de agosto.

  • n n

    Ok, he dicho “grande” cuando quería decir “importante”.

    Y no digo que no lo sea, ojo, la primera es un clásico de culto. Pero esto es una secuela mega tardía. No se como de “importante” es ahora una nueva película de Blade Runner. (que para mi lo es, y me interesa verla y eso, pero que para mi lo sea no significa que “lo sea” así en general)

    Es un poco como Tron: Legacy ¿no? O sea, para la gente de cierta edad fue un super anuncio que se haga una película nueva, pero no es… no sé, una nueva de Star Wars o algo así, que es a nivel global un super anuncio. Pasa igual con las secuelas de Alien, se siguen haciendo secuelas de Alien, y sí, son relativamente relevantes, pero no son las pelis más importantes del año ni nada ya.

    No se si se entiende lo que quiero decir.

    En cualquier caso, no me refería a su presupuesto para hablar de una película grande.

  • Jorge Alberto Castillo Verdugo

    Blade Runner 2049 tiene más de 200 millones de presupuesto. Si eso no es grande, ya no se lo que es.

  • Belmondo

    Me uno para comentar el último párrafo. Es cierto que estamos muy motivados con lo de Blade Runner, pero creo que me apostaría mi autógrafo de Leonardo Dantés a que “basura” no va a ser. ¿Qué no sea lo que nos pensamos o deseamos? Puede. ¿Muy mala? Ni de coña.

  • n n

    A ver, hacer una película con De Niro hoy en día no significa nada, que De Niro ahora está en cada puta basura que asusta.

    Y sobre la carrera de The Rock… sin entrar a valorar las pelis que “merecen la pena” suyas (yo creo que son más, pero es irrelevante porque es algo subjetivo), creo que el motivo por el que Johnson no ha tenido una carrera tan memorable es doble. Por un lado, ha elegido fatal muchos proyectos (todas esas películas “para toda la familia” que ha hecho a lo largo de los años), pero por otro, que el cine hoy en día está en una posición mucho pero que antes. Porque The Rock es una ESTRELLA de cine. Y sin embargo las películas que le “toca” hacer, esos proyectos en los que seguro que es el primero en recibir una llamada, son cintas vaguísimas hechas con el piloto automático. Porque los blockbusters hoy en día se hacen en gran medida con el piloto automático.

    Pero vamos, que puedo entender vuestro punto de vista también.

    (Y por cierto, deberíamos -todos, yo incluido- dejar de asumir que la nueva de Blade Runner va a ser buena, que lo mismo es una basura de crimen. Esperemos que no, claro, pero puede ir en cualquier dirección la cosa)

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Una cosa son los hitazos y la presencia mediática, y ese carisma de semidios de batalla nórdico arrasador de poblados y con una sonrisa que presenta el ocaso para aquellas civilizaciones que no se postran a sus pies que tiene The Rock y otra las cosas que han hecho el uno y otro que son interesantes.

    Batista ha estado presente en un Bond, está en Guardianes, saldrá en Blade Runner, ha coprotagonizado una peli con De Niro y tal…

    Obviamente, The Rock es un género en si mismo, es su propio Hollywood, es la presencia de Tom Cruise en Top Gun, el carisma del futuro de Chuarcheneguer en Terminator 2, es Robert Mitchum follando con Charlize Theron disfrazada de Imperator Furiosa mientras les retrata Richard Avedon, el sex appeal del 3% de materia grasa de Zac Efron, The Rock es el Sueño Americano del Sueño Americano de Michael Jordan y del otro, Batista vendría a ser un morlaco bobalicón que tiene pinta de que no sepa ni atarse los cordones de los zapatos y su agente le haya recomendado usar zapatillas con velcros.

    Dicho esto, a mi The Rock, realmente solo me parece interesante en 3 películas: Southland Tales, Pain & Gain y Furious 7. Y creo que eso, era de lo que hablaba Pulpfreak, del interés…

  • Titan

    El titular podría ser: como Birdman pero sin talento. Porque vaya tela. La va a ver su padre

  • n n

    Batista no tiene una carrera más interesante que la de The Rock. Batista ha hecho Guardianes, una de Bond y Blade Runner. Y todo lo de más es o bien pelis en la que no tenía un papel significativo o bien mierda directa a DVD que nadid ha oido nunca.

    The Rock ha hecho mucha peli olvidable, sí. Sin duda, pero el 99% de sus estrenos han sido en cine, y casi todos teniendole a él como protagonista. Estais comparando a Stallone con Steven Seagal.

  • n n

    Esa sí te la compro como producción si no grande, al menos interesante, mira

  • n n

    El hombre de los puños de hierro. Producción “enorme” en la que Batista no tiene ni una sola frase.

  • Jorge Alberto Castillo Verdugo

    Con “producciones grandes” también se refiere a… no se… Blade Runner 2049.

    https://wrestlingenvivo.com/wp-content/uploads/2017/05/bautistabladerunner.png

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast